28 de Octubre de 2021

Anuncian primera convención híbrida de bodas y eventos en Puerto Rico

Por el 12 de Marzo de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

Con el propósito de reactivar nuevamente la industria de bodas y eventos en la economía de Puerto Rico, WeddingWaysPR anunció que se celebrará la primera convención híbrida –presencial y virtual– en la isla.

El WeddingWaysPR Virtual Expo, se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo en el Salón Atlántico en el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

De la misma manera, el sábado, 20 de marzo de 11:30 am a 3:30 pm, se transmitirá gratis a través de las plataformas digitales ZOOM y Facebook “Live”. La transmisión se realizará simultáneamente para que las personas se puedan conectar desde la comodidad de su hogar mediante su celular u ordenador.

“Al principio el evento se iba a realizar de forma virtual únicamente, pero hicimos las gestiones y logramos que el gobierno nos otorgase la dispensa para llevar a cabo el evento de manera presencial. Esto sin duda es un gran paso para impulsar esta industria que genera millones a la economía de la isla, expresó Carla Padilla Rodríguez, fundadora y directora creativa de WeddingWaysPR.

En el evento se darán cita aproximadamente 30 suplidores de bodas y eventos para presentar sus propuestas de productos y servicios. Desde trajes de novias, fotógrafos, videógrafos, coordinadores, música, flores, anillos y catering, entre otros. El expo se transmitirá “LIVE” por Facebook y aquellos que se inscriban recibirán un enlace de la plataforma ZOOM para que puedan interactuar directamente con los suplidores participantes. 

El WeddingWaysPR Virtual Expo, será moderado por el reconocido asesor de estilo y director de la Revista Nupcial, Robert Colberg y Kimberly Santiago, locutora de radio y conductora de programa de T.V. Asimismo, contará con una oferta musical de primera que incluye: Nino Segarra con La Rivera, A Son de Guerra, Alex Javier y Batucada On Fire

Durante el evento se presentarán diversos temas de interés para las novias, parejas y cualquier persona que esté planificando boda o evento en la isla como lo son tendencias de decoración, montaje en vivo de boda íntima, pasarela de trajes, estilos de maquillaje, propuesta musical, entre muchos otros temas. Además, es la alternativa ideal para que todos los suplidores puedan ofrecer sus servicios a los futuros esposos rumbo al momento más trascendental de la vida.

Por su parte, Nancy Oquendo, cofundadora y experta en la industria del turismo, resaltó que “en esta conveniente plataforma digital, queremos trabajar de la mano con la industria de bodas en Puerto Rico y con los suplidores brindando esa herramienta de gran beneficio para que tengan mayor exposición de sus servicios. De esta manera, contribuimos con el turismo local convirtiéndonos en el destino preferido por las parejas alrededor del mundo”.

El evento presencial que se realizará en el Hotel Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, tiene un costo de $12.00 + IVU. Para más información y registrarse – libre de costo – al evento virtual de WeddingWaysPR Virtual Expo, pueden acceder a www.weddingwayspr.com o a través del siguiente enlace: https://store.regieventos.com/events/weddingwayspr-virtual-expo-2021/

image_print

You must be logged in to post a comment Login