10 de Abril de 2021

Anuncian que plan MCS Personal de Medical Card System continúa creciendo

Por el 1 de Marzo de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

Las nuevas ofertas de planes médicos, MCS Personal, para individuos y pequeñas y medianas empresas a precios accesibles, han impulsado un crecimiento de 20% en este segmento comercial, anunció la aseguradora, Medical Card System, Inc.

Para continuar llamando la atención sobre la importancia de cuidar la salud, MCS culminó con éxito su campaña “MCS lo toma personal”, con un concurso que consistió de 10 premios incluyendo premios en efectivo, una suscripción al plan médico MCS Personal por un año y el gran premio de un carro Honda Civic LX 2020. Para concursar no se requirió la compra de producto alguno.

“El contar con un plan médico confiable que facilite nuestro cuidado de salud siempre es una prioridad para todos. Esto se ha hecho más evidente durante la pandemia del COVID-19, pues muchas personas se han visto afectadas por sus repercusiones en la salud física y emocional. En MCS tenemos las mejores opciones de plan médico para individuos y las pequeñas y medianas empresas, y queremos difundir este mensaje. Por eso, aprovechamos el lanzamiento de nuestras nuevas cubiertas para darle la oportunidad al público de ganarse premios valorados en más de $34 mil”, expresó Carlos Matos, vicepresidente auxiliar de Ventas Comercial.

La directora de Ventas de MCS Personal, Suzette Santiago, continuó: “Hoy, nos complace anunciar que, con nuestra promoción, hay 10 familias disfrutando de los premios otorgados, incluyendo a Yamilet Díaz, la ganadora del Honda Civic LX 2020. En este 2021, manténganse conectados a nosotros para más concursos y eventos para crear conciencia sobre la importancia de estar saludables con MCS Personal”.

Los productos MCS Personal contienen la cubierta básica, según definida por el Affordable Care Act (ACA) y el Código de Seguros de Salud de Puerto Rico. Además de los 10 beneficios esenciales, los planes MCS Personal incluyen servicios dentales y de visión para adultos, sin costo adicional. 

“Desde solo $2.35 diarios, la cubierta médica MCS Personal incluye beneficios esenciales de salud tales como servicios de emergencia, servicios relacionados con el Covid-19, hospitalizaciones, maternidad, medicamentos, cuidado para condiciones mentales, laboratorios y servicios preventivos; así como el manejo de enfermedades crónicas y servicios de asistencia en el hogar tales como reparaciones simples de plomería, cerrajería, electricidad y cristalería, entre otros beneficios”, destacó la aseguradora.

image_print

You must be logged in to post a comment Login