24 de Abril de 2019

Anuncian reapertura del Paseo del Morro en San Juan

Por el 21 de Marzo de 2018

El Paseo ofrece a los caminantes y corredores la oportunidad de caminar a lo largo de la bahía de San Juan. (Archivo/CyberNews)

El Paseo ofrece a los caminantes y corredores la oportunidad de caminar a lo largo de la bahía de San Juan. (Archivo/CyberNews)

El personal del Sitio Histórico Nacional de San Juan anunció el miércoles la reapertura del Paseo del Morro, luego que el acceso fuera limitado debido a la acción de la marejada alta a lo largo del camino, lo que lo hacía un tramo no seguro para los visitantes.

“Estamos felices de tener el Paseo del Morro abierto de nuevo para nuestra comunidad local y visitantes. Los invito a que vengan y experimenten este hermoso sendero designado a nivel nacional dentro del parque”, dijo el superintendente interino Mark Musitano en declaraciones escritas.

Detalló que el Paseo ofrece a los caminantes y corredores la oportunidad de caminar a lo largo de la bahía de San Juan y experimentar la magnificencia de las históricas murallas del Castillo San Felipe del Morro desde la Puerta de San Juan hasta la batería de El Morro.

“Esta caminata se puede disfrutar todo el día. Sin embargo, ver nuestras puestas de sol y amaneceres en este sendero es algo inspirador. ¡Únase a nosotros y experimente su Paseo del Morro! ¡Los veo allí!”, invitó.

Para información más detallada acerca de las operaciones del parque, programas, trabajo con la comunidad, preservación histórica y calendario diríjase al portal de internet: www.nps.gov/saju o en Facebook bajo https://www.facebook.com/SanJuanNPS o Instagram: sanjuannps.

Anuncian apertura de primer dispensario de cannabis medicinal en Viejo San Juan

San Juan National Historic Site está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristóbal, el Fuerte San Juan de La Cruz (El Cañuelo), Puerta de San Juan, y la mayor parte de la muralla histórica de la ciudad.

El parque está abierto todos los días de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde excepto Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. La admisión a San Juan NHS y sus fortificaciones es de siete dólares para los visitantes 16 años o mayores y gratuita para los menores de 15 años con un adulto.

image_print

You must be logged in to post a comment Login