7 de Abril de 2020

Aon nombra nuevo principal oficial ejecutivo para Puerto Rico, el Caribe y Venezuela

Por el 7 de Febrero de 2020

El nuevo principal oficial ejecutivo de Aon plc para Puerto Rico, el Caribe y Venezuela, Eduardo J. Criado Gierbolini. (Suministrada)
El nuevo principal oficial ejecutivo de Aon plc para Puerto Rico, el Caribe y Venezuela, Eduardo J. Criado Gierbolini. (Suministrada)

Aon plc, empresa mundial de servicios profesionales que ofrece una amplia gama de soluciones de riesgo, retiro y salud, anunció el nombramiento de Eduardo J. Criado Gierbolini como el nuevo principal oficial ejecutivo (CEO, en inglés) de la compañía para Puerto Rico, el Caribe y Venezuela.

Eduardo, reconocido profesional con sobre 30 años de experiencia en la industria de seguros, fue presidente fundador de Popular Risk Services hasta abril 2018 y recientemente, fungió como vicepresidente senior de Desarrollo de Negocio. Además, posee experiencia en el área de la banca, financiamiento de primas de seguros y de cumplimiento.

“Me siento honrado de liderar este equipo mientras brindamos lo mejor de Aon a nuestros clientes en toda la región. Mi objetivo seguirá siendo trabajar duro y con pasión para continuar siendo dignos de la confianza de nuestros clientes y que nuestros empleados reconozcan en Aon el mejor lugar para trabajar y desarrollarse, tanto profesional como personalmente. Trabajar con Aon me permite ser parte de una dinámica de capital humano sin igual, enfocado en el crecimiento y en el servicio”, dijo el nuevo ejecutivo de la empresa.

Entre sus responsabilidades, el nuevo CEO desempeñará un papel fundamental en el fortalecimiento de la marca Aon en Puerto Rico, la región del Caribe y Venezuela, construyendo una cultura que fomente el intercambio de mejores prácticas y que promueva resultados de negocio positivos a los clientes, manteniendo el constante crecimiento de la empresa y creando más oportunidades para los colegas.

El nuevo líder de Aon cuenta con un bachillerato en Finanzas y un Asociado en Gerencia de la Universidad de Bentley en Waltham, MA y cuenta con la designación de Certified Insurance Counselor del National Alliance.

Aon plc es una compañía de servicios profesionales líder a nivel mundial que proporciona una amplia gama de soluciones en materia de riesgo, retiro y salud. Con 50,000 colegas en 120 países, empoderan resultados para los clientes al utilizar datos y análisis patentados para ofrecer perspectivas que reducen la volatilidad y mejoran el desempeño.

image_print

You must be logged in to post a comment Login