19 de Marzo de 2019

Aon Puerto Rico fortalece su equipo gerencial con nuevo principal oficial comercial

Por el 15 de Noviembre de 2018

El nuevo principal oficial comercial de Aon, Joel Ramos Torres, tendrá bajo su responsabilidad la nueva estrategia comercial de la empresa en Puerto Rico y el Caribe. (Suministrada)

El presidente de Aon, Manuel Bermúdez anunció que el experimentado ejecutivo en el campo de ventas y operaciones, Joel Ramos Torres se unió a la empresa como nuevo principal oficial comercial (CCO, en inglés) para Puerto Rico y el Caribe.

“En Aon Puerto Rico nos sentimos afortunados de contar con un profesional del calibre de Ramos Torres, quien ante los nuevos retos y transformación que presenta la industria luego del huracán María, trae a nuestra organización cerca de veinte años de experiencia probada en diversas compañías Fortune 500, aportando al mejoramiento de las operaciones, procesos y tecnologías internas”, dijo Bermúdez.

El presidente de Aon también indicó que Ramos Torres, en su capacidad como CCO de Aon, tendrá bajo su responsabilidad la nueva estrategia comercial de Aon en Puerto Rico y el Caribe, incluyendo el desarrollo de nuevos negocios, nuevos programas de educación y consultoría, la expansión de participación del mercado de la empresa, y el fortalecimiento de su equipo de ventas y mercadeo, entre otras.

Por su parte, Ramos Torres se expresó “sumamente agradecido por la oportunidad de formar parte de una empresa de categoría mundial como Aon. Es un nuevo reto profesional para mí y el cual aprovecharé para maximizar mis destrezas y conocimientos en un foro altamente profesional y de gran reputación. Trabajar con Aon me permite ser parte de una dinámica de capital humano sin igual, enfocado en el crecimiento y en el servicio”.

Joel Ramos Torres comenzó sus labores como CCO de Aon Puerto Rico el pasado 30 de julio.

Aon es una empresa líder global en servicios profesionales, que brinda una amplia gama de soluciones en materia de riesgos, retiro y salud. Nuestros 50,000 colegas y empleados, distribuidos en más de 120 países empoderan resultados para clientes, utilizando para ello datos y análisis propios, para así aportar percepciones que permitan reducir la volatilidad y mejorar el desempeño de las organizaciones.

image_print

You must be logged in to post a comment Login