16 de Julio de 2019

Apertura de Dave & Buster’s en Bayamón ofrece nuevas oportunidades de empleo

Por el 13 de Diciembre de 2017

El establecimiento Dave & Buster’s anunció que abrirá su primer local en Puerto Rico en Plaza del Sol el 15 de enero de 2018 y continúa buscando personas interesadas para las posiciones de meseros y bartenders.

A los empleados de Dave & Buster’s se les insta a tomar ventaja de los beneficios para cierto número de posiciones, tales como plan médico, dental y de visión.

El nuevo local en Plaza del Sol es el número 106 de la cadena Dave & Buster’s y ofrecerá más de 40,000 pies cuadrados de entretenimiento para el área metropolitana. (Suministrada)

Además, ofrece oportunidades internas de ascenso a través de un programa de Alto Potencial, el cual motiva a los empleados de alto rendimiento a moverse rápidamente a nuevas posiciones. Más del 30% de la actual base gerencial de esta marca fue promovida dentro de la compañía.

Dave & Buster’s ofrece una atmósfera de entretenimiento con cena, eventos deportivos en televisiones enormes y se caracteriza por tener los últimos juegos de video.

Las personas interesadas deberán llenar la solicitud en línea accediendo a www.daveandbusters.com/careers

El nuevo local en Plaza del Sol es el número 106 de la cadena Dave & Buster’s y servirá la zona residencial de Bayamón, además de afianzarla como un centro de entretenimiento en la región.

El nuevo espacio ofrecerá más de 40,000 pies cuadrados de entretenimiento para el área metropolitana de Bayamón y San Juan con un menú totalmente nuevo, de comida confeccionada por chef, cócteles, cientos de los últimos juegos de arcada y lo máximo en el D&B Sports Bar con decenas de televisores en alta definición.

La empresa, con sede en Dallas, Texas, opera 105 grandes complejos de alto volumen con restaurante y entretenimiento en Norteamérica. El ambiente de Dave & Buster’s también provee el escenario perfecto para eventos corporativos y de grupo.

Para más información, visite www.daveandbusters.com.

image_print

You must be logged in to post a comment Login