13 de Noviembre de 2018

Aplicación Puma FastPay integra funcionalidad de ATH Móvil

Por el 18 de Octubre de 2018
image_pdfimage_print

Los usuarios podrán procesar sus pagos desde la bomba de gasolina. (Suministrada)

La empresa Puma Energy anunció una alianza con la compañía de servicios de procesamiento de transacciones, Evertec con el fin de integrar la plataforma de ATH Móvil como solución de pago para que a través de la aplicación de Puma FastPay los consumidores puedan pagar en las estaciones de servicio desde su automóvil.

El proceso de pago permanecerá igual para los clientes. Los usuarios podrán procesar sus pagos desde la bomba de gasolina y realizar sus transacciones de manera más rápida, segura y fácil. Al llegar a la bomba de servicio, los usuarios utilizarán la aplicación Puma FastPay para conectarse a través del código QR y la aplicación preguntará la forma de pago. En ese momento podrán seleccionar el botón de ATH Móvil para completar la compra. Al final del proceso, la aplicación autorizará el despacho de gasolina. También, quedará disponible la alternativa de utilizar tarjeta de crédito para la compra.

“A partir de hoy, nuestra ampliamente utilizada aplicación Puma FastPay será mucho más conveniente para el cliente, ya que integra una nueva solución de pago para continuar simplificando el diario vivir de nuestros clientes. Con el botón de ATH Móvil en nuestra aplicación se hace mucho más fácil todo el proceso en la estación de servicio”, afirmó Víctor Domínguez, Gerente General de Puma Energy Caribe.

Por su parte, Gustavo Díaz Garratón, gerente de soluciones de pagos digitales de Evertec, afirmó que “esta es una perfecta alianza estratégica con Puma, ya que nuestro producto ATH Móvil está dirigido al consumidor que busca conveniencia, seguridad y rapidez en sus transacciones. No hay mejor combinación que Puma Energy y ATH Móvil”.

“En Puma nuestra visión es proveerle al consumidor una experiencia de primer orden con un producto de alta calidad y un servicio de excelencia”, apuntó Domínguez.

Para la conveniencia del consumidor, el 75% de las estaciones Puma en Puerto Rico cuentan con el servicio de Puma FastPay. Además, Puma ha invertido más de $80 millones en la remodelación de sus estaciones de servicio luego del huracán María.

La nueva imagen de las estaciones Puma incluye el concepto de Super 7, una tienda de conveniencia con el servicio más completo en la industria, que incluye una sección de emparedados calientes y fríos 100% producto local, horario de servicio 24/7, wifi gratis y café 100% local confeccionado por un barista residente, entre otras amenidades.