21 de Abril de 2019

Artículos de mayor demanda en el “Cyber Monday”

Por el 27 de Noviembre de 2016

El fin de semana de mayores descuentos en las tiendas del país está por finalizar, pero para los que prefieren las compras en línea aún hay tiempo porque mañana se llevará a cabo el “Cyber Monday”.

Este fin de semana comenzaron las ofertas por internet pero mañana es el gran día de las ventas a través de páginas web con el mismo fin que el Viernes Negro, el “Cyber Monday” ofrece un sinnúmero de descuentos y rebajas que muchos consumidores aprovechan desde la comodidad de sus hogares.

(iStock)

(iStock)

El viernes pasado se vio una tendencia en ventas entre los artículos de tecnología en donde el artículo más vendido fueron los televisores de pantalla plana. ¿Cuáles son los artículos más solicitados en el “Cyber Monday”? De acuerdo con la página infobae.com y las ofertas más buscadas en eBay.com y amazon.com, los siguientes artículos son los que encabezan las listas:

Tablets: Al igual que en el “Black Friday” encontramos las tablets, aunque en este caso, se han mostrado como las favoritas para comprar “online”.

Televisores de pantalla plana: Los reyes de las ventas del madrugador del Viernes Negro se presentan en la lista del “Cyber Monday” como el segundo artículo más buscado.

Laptops, Celulares y Cámaras: Presentados en las listas de los más vendidos el viernes pasado, estos tres artículos también son de los más buscados en la venta más importante a realizarse vía internet.

Lee también: Conoce los 10 artículos más buscados en el Viernes Negro

Muebles para el hogar: El sexto lugar se lo llevan la mueblería para el hogar. Sillas, juegos de cuarto, juegos de sala, comedores y todo tipo de accesorio para el hogar son parte de los más buscados en las ventas en línea.

Enseres para el hogar: Las páginas web de tiendas como Sears y Walmart presentan altas ventas en el área de enseres eléctricos para el hogar, en especial en lavadoras y secadoras.

Ropa y zapatos: Del mismo modo en que se presentó para el “Black Friday” muchos consumidores buscan ropa y zapatos por internet y aprovechan las ofertas del “Cyber Monday”.

Accesorios de moda: Las carteras, relojes y gafas, entre otros accesorios, son de los más buscados en la venta “online”. Algunos se deben a la falta de una tienda de la marca en el país.

image_print

You must be logged in to post a comment Login