12 de Diciembre de 2019

Artistas de 28 países se dan cita a primera convención de tatuajes en Puerto Rico

Por el 3 de Diciembre de 2016

Unos 255 artistas de 28 países se han dado cita al primer International Puerto Rico Tattoo Convention, que se lleva a cabo este fin de semana en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló, en Miramar.

El evento, hasta el momento, ha sobrepasado las expectativas de sus organizadores, que estiman que han logrado generar más de $500,000 en cuartos de hotel —con sobre 400 noches de habitación reservadas— explicó a Caribbean Business el productor de la convención, Jafet Santiago.

(Getty Images)

(Getty Images)

“La convención, a nivel de talento, es una de las más importantes del mundo, a pesar de ser la primera. Artistas de 28 países están aquí, de países tan distantes como Australia, Brasil, Argentina, México, Hawaii, Rusia, Grecia e Irlanda. Muchos de ellos son de los mejores del mundo”, sostuvo Santiago.

Desde el viernes hasta el domingo, los ciudadanos podrán conocer a los artistas de tatuajes e incluso solicitar que plasmen sobre sus pieles el arte. El costo de los boletos es de $20 por día o $45 por el fin de semana.

“Muchos de estos artistas no tienen espacio en su agenda por más de un año. Esto fue una excepción que hicieron [para venir a conocer a Puerto Rico]. Estamos promoviendo un turismo nuevo”, expresó el productor del evento.

Agregó que ya han vendido cerca de 1,000 boletos en preventa, algo inusual en este tipo de convenciones.

Aunque no habrá charlas, los que participen del evento podrán conocer a los artistas y deleitarse con shows exclusivos, como el de Cervena Fox, una modelo tatuada que realiza un evento con fuego, y un show de suspensión de piercings (pendientes) de la piel. Estos serán ambos el sábado en la noche.

image_print

You must be logged in to post a comment Login