1 de Diciembre de 2022

ASM Global informa que Jorge Pérez completa acreditación como ejecutivo certificado de sedes

Por el 17 de Agosto de 2021

Jorge Pérez, gerente regional de ASM Global. (Suministrada)
Jorge Pérez, gerente regional de ASM Global. (Suministrada)

ASM Global (ASM) informó que Jorge Pérez, gerente regional de la empresa, completó la prestigiosa acreditación como ejecutivo certificado de sedes (“Certified Venue Executive” o CVE, en inglés) de la International Association of Venue Managers (IAVM).

“Solamente tres ejecutivos de la industria cuentan con ambas certificaciones globalmente. De éstos, cabe señalar, que Pérez es el primer y único ejecutivo a nivel mundial en obtener la acreditación de CVE y la acreditación adicional de Certified Venue Professional (CVP) en los pasados 12 meses”, destacó la empresa.

“Como ejecutivo con más de 11 años de experiencia en la industria, Pérez ha trabajado supervisando varias áreas operacionales de la compañía y actualmente es responsable de todas las operaciones de administración de las sedes de eventos para ASM en Puerto Rico, incluyendo: el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Coliseo de Puerto Rico, el icónico Casino Antiguo y el recién inaugurado Coca Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile en Miramar”, agregó.

“El grupo élite de ejecutivos certificados en todo el mundo consta de sólo 311 líderes de la industria, y Pérez ahora se suma a las filas de este exclusivo grupo. Pérez es solo uno de los 9 ejecutivos de gerencia de lugares para eventos en todo el mundo que han sido galardonados con un CVE en este año”, expresó.

El presidente de la Junta directiva de IAVM, Clifford “Rip” Rippetoe, CVE, dijo: “Desde 1976, este prestigioso programa ha servido como una distinción para aquellos en la administración de lugares. Quisiera felicitar a cada una de estas personas. No hay duda de que su arduo trabajo y liderazgo deben ser admirados dentro de la industria”.

“Estamos orgullosos más allá de las palabras. Jorge es un profesional de primer nivel en su campo y estas certificaciones validan su excelencia profesional como líder de la industria en las Américas. Su arduo trabajo y compromiso con ASM Global y el Distrito de Convenciones de Puerto Rico le han ganado la admiración de sus compañeros y compañeros de trabajo”, agregó Mariela Vallines, directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

“La designación CVE y CVP validan las habilidades de liderazgo, manejo de asuntos comunitarios, peritaje profesional y la experiencia en la administración de sedes para eventos públicos. Durante más de una década, nuestra organización ha sido extremadamente afortunada de tener a Jorge como parte de nuestro equipo. Es un profesional dedicado, altamente capacitado y muy respetado en un rol de liderazgo”, afirmó Doug Thornton, vicepresidente ejecutivo de la división de arenas, estadios y teatros de ASM Global.

“Me gustaría agradecer a ASM Global y a la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico por su confianza en nuestro trabajo y visión. Me siento orgulloso y honrado de obtener ambas acreditaciones como CVE y CVP, añadiendo razones adicionales para continuar desarrollando e implementando nuestras estrategias robustas para el manejo de sedes, eventos con excelencia, compromiso y la determinación para lograr nuestros ambiciosos objetivos de negocios”, agregó Pérez.

image_print

You must be logged in to post a comment Login