28 de Mayo de 2020

Asociación de Alcaldes respalda consulta de estadidad sí o no

Por el 21 de Junio de 2016

La Asociación de Alcaldes y la Organización de Presidentes Municipales respaldaron contundentemente la propuesta del candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, para celebrar una consulta de estadidad sí o no para el año 2017.

Bernier celebrará reuniones con senadores y representantes, además de tener programadas reuniones con el liderato de la base durante toda la semana. (Inter News Service)

Bernier celebrará reuniones con senadores y representantes, además de tener programadas reuniones con el liderato de la base durante toda la semana. (Inter News Service)

Bernier logró aprobar una histórica resolución en la junta de gobierno del PPD el pasado viernes, no sin antes tener que enfrentar la oposición de los pasados presidentes y gobernadores de la institución.

“Bernier ha sido muy valiente y responsable. Es el líder que Puerto Rico necesita en un momento tan crítico como el que vivimos. El estatus se tiene que atender sin miedo, como propone nuestro presidente”, sostuvo Rolando Ortiz, presidente de la Asociación de Alcaldes.

Por su parte, el senador Martín Vargas, líder de los presidentes municipales que no son alcaldes y candidato a alcalde de Guánica, expresó que “la ruta que Bernier propone tiene nuestro respaldo. Vamos a dar la batalla junto a él para echar este país adelante y además resolver el histórico problema del estatus político de la isla”.

Hoy el candidato a la gobernación celebrará reuniones con senadores y representantes, además de tener programadas reuniones con el liderato de la base durante toda la semana, para ir sumando respaldo a la propuesta del presidente del PPD.

image_print

You must be logged in to post a comment Login