9 de Diciembre de 2019

Asociación de Bancos de Puerto Rico avala acuerdo de adquisición de Santander por First BanCorp

Por el 22 de Octubre de 2019

La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Bancos de Puerto Rico, Zoimé Álvarez Rubio avaló el martes el acuerdo para la adquisición del Banco Santander Puerto Rico por First BanCorp.

“Según notificado formalmente por First BanCorp. sobre la firma del acuerdo para la adquisición del Banco Santander Puerto Rico, la Asociación de Bancos le desea el mayor de los éxitos en sus gestiones futuras. Esta transacción representa el fortalecimiento de FirstBank en la isla, para su desarrollo como institución financiera”, dijo Álvarez Rubio en declaraciones escritas.

La líder banquera señaló a los clientes de la banca comercial, que continuarán robusteciendo las operaciones y dirigiendo los esfuerzos a atender y satisfacer de forma eficiente las necesidades del mercado. Esto permitirá ofrecer mejores ofertas y servicios, con el propósito de fomentar un clima favorable para el desarrollo de los negocios y el crecimiento económico de la isla.

“Según notificado por First BanCorp., dicha transacción está sujeta a recibir las aprobaciones regulatorias necesarias”, expresó Álvarez Rubio.

image_print

You must be logged in to post a comment Login