31 de Octubre de 2020

Asociación de Centros Comerciales Puertorriqueños afirma cumplen con protocolos de salud

Por el 30 de Septiembre de 2020

(Suministrada)
(Suministrada)

A seis meses del inicio de la pandemia en Puerto Rico, la Asociación de Centros Comerciales Puertorriqueños (ACCP), reafirmó el martes su compromiso con las comunidades a las que sirven sus centros comerciales, de continuar cumpliendo sus protocolos de salud de manera estricta y responsable para salvaguardar la salud de todos.

“En los centros comerciales que agrupa la ACCP es obligatorio el uso de mascarilla, muchos toman temperatura en las entradas, proveemos desinfectante de manos, velamos por el distanciamiento físico, regulamos la capacidad de visitantes, dirigimos el tráfico peatonal para que sea en una sola dirección y eliminamos sillas y mesas para garantizar distanciamiento en áreas comunes. Nuestro trabajo como grupo ha estado enfocado en colaborar con el gobierno y en cumplir las directrices y recomendaciones para contribuir a combatir este virus. La reapertura en junio y recientemente la flexibilización de poder operar los domingos, son el resultado de que hacemos las cosas de manera correcta, para proteger a nuestros empleados, inquilinos y visitantes y seguir moviendo nuestra economía”, expresó la asociación mediante comunicado de prensa.

“Los centros comerciales no hemos sido en ningún momento focos de contagio. En cambio, sí somos lugares seguros a donde los visitantes pueden ir a recibir servicios y realizar sus compras y en donde los pequeños y medianos comerciantes de nuestro país pueden continuar ofreciendo empleos a su gente. La mayoría continuamos ofreciendo el servicio de curbside pickup, proveyendo alternativas viables para todos. Como medida adicional luego de la más reciente Orden Ejecutiva, la industria de centros comerciales ha cumplido rigurosamente con la directriz de observación de las medidas implementadas y auto certificación de cumplimiento, para demostrar con datos y evidencias, cómo estamos poniendo en práctica los protocolos. Al igual que nosotros hacemos nuestra parte, seguimos solicitando a nuestros inquilinos, empleados y visitantes que hagan la suya para el bien de todos”, añadió la entidad en declaraciones escritas.

La Asociación de Centros Comerciales Puertorriqueños es una entidad establecida con el propósito de unir a los centros comerciales bajo una sola voz. Además, comparte información y atiende aquellos asuntos que afectan tanto a los centros comerciales y a sus inquilinos.

Para más información, puede visitar la página de Asociación de Centros Comerciales Puertorriqueños en Facebook y/o visitar www.protocoloaccp.com para conocer en detalle el protocolo de seguridad ante el COVID -19.

image_print

You must be logged in to post a comment Login