23 de Marzo de 2019

Asociación de Industriales celebrará Cumbre de Compradores y Suplidores

Por el 14 de Agosto de 2017

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) llevará a cabo, dentro de las actividades de la Semana del Comprador, la Cumbre de Compradores y Suplidores el viernes, 18 de agosto de 9:30 de la mañana a 5:00  de la tarde en el Complejo Ferial de Puerto Rico, en Ponce.

Como parte del compromiso de la AIPR de estimular la economía promoviendo la compra de productos y servicios locales, esta actividad -además de compartir las últimas tendencias en el área de compras y suministros- proveerá al suplidor la oportunidad de hacer las presentaciones de negocios de un mes en un solo día.

Sobre 75 compradores de empresas de manufactura y servicios participarán de las citas de negocios que la AIPR ha denominado como “perfect matchmaking”. Las compras de estas empresas representan millones de dólares en oportunidades de ventas para los suplidores participantes.

Además de las citas de negocios, se llevará a cabo un programa educativo dirigido a los compradores y suplidores.

Entre los temas que se presentarán se encuentran impacto de la calidad en las compras y los suplidores, compras sustentables, y otros asuntos de logística.

Algunas de las empresas confirmadas que participarán con sus compradores son: Abbott Caguas y Arecibo, AbbVie Ltd, Alpla Caribe, ALPROEM Engineering Contractors, Corp., Amphenol Advanced Sensors, Assurance Solution, Baxter Healthcare Corp of PR, Bristol-Myers Squibb Holdings Pharma, Ltd., C-Axis, Challenger Brass, Comar, CooperVision, Eaton, Eco Eléctrica, Edwards Lifesciences, Evertec, Hotel Samaritano Indulac, Johnson & Johnson, Medtronic Puerto Rico Operations, Mentor Technical Group, Corp., Microsoft Operations of Puerto Rico, LLC, Neolpharma, Pall Lifesciences, Pan Pepín, Pet Plastics, Plaza Food System, Puma Energy Caribe, LLG, Sartorious Stedim Filters, Serrallés, Steri-Tech, Stryker, Terumo Medical, To-Ricos, Ltd., Universidad Carlos Albizu, Walmart.

Para información y reservaciones puede llamar al (787) 641-4455 ext. 4672.

image_print

You must be logged in to post a comment Login