22 de Julio de 2019

Asociación de Productos de Puerto Rico estrena nueva junta

Por el 10 de Mayo de 2019

La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) estrenó este jueves, nueva Junta de Directores, tras la celebración de la Asamblea General de la organización. Mientras que su presidenta Liliana Cubano, revalidó por segundo término. 

La Junta de Directores 2019-20 quedó compuesta por Viviana Mercado, de Walmart; Gabriela Alvarado, de Ganaderos Alvarado; Debbie Alonso, Mr. Special; Aysha Issa, First Bank; Francisco Oramas, de Indulac; Jorge L. Ramírez, Agro Negocios y; Mónica Ponce, de Sabor Boricua. 

“Estoy confiada que en esta nueva Junta de Directores abundará el trabajo en equipo y colaborativo. Necesitamos ir más allá, ir tras esos empresarios puertorriqueños que necesitan dirección y motivación y buscar nuevas oportunidades a través de lo que es Hecho en Puerto Rico”, expresó Liliana Cubano, presidenta de la APPR. 

El derecho que otorga el reglamento de la APPR a la presidenta para escoger delegados y directores, Liliana Cubano, identificó para asistir en cada zona de Puerto Rico a: David Nieves, de Fulcro Insurance, encargado de la zona norte; Juan Rodríguez, de First Medical, del área oeste; Migdalia Cariño, de Comercial Collazo y Ricardo Caraballo, de Apiarios Caraballo, para el este y sur, respectivamente. 

Por su parte, fueron escogidos los delegados para trabajar activamente con la PR MBDA, programa federal que administra la APPR. Esta responsabilidad estará a cargo de Larry Lugo, de Decipher Eureka y Guillermo Pérez, de Commercial Equipment. 

Aparte de la Asamblea General, se celebraron los Premios Excelencia en Calidad 2019 en la que resultaron como principales ganadores en las categorías de Premio Excelencia a la “Innovación Categoría Alimento”, para Baby Blue Bread; “Calidad en Servicio”, para Bonneville Contracting Group; “Calidad en Producto Categoría No Alimento”, para Frente Corporation / Limpiolín y; “Calidad en Producto Categoría Alimento”, Planitas de Pan Pepín

Los otros premiados en esta edición resultaron ser: 

Premio del Presidente – Special Olympics Puerto Rico 

Premio Antonio R. Barceló, Empresario Emeritus – Enrique Cabrero 

Premio al Turismo – Mayaguez Resort & Casino

Premio a la Promesa Empresarial – AgroNegocios 

Premio a la Agroindustria – Industria Lechera de PR Inc. (Indulac)

Premio a la Organización Sin Fines de Lucro – Extra Bases Inc. 

Premio al Impulso a la Exportación – Walmart 

Premio al Empresario Local – R Brothers / Sangría Los Hermanos 

Premio a Institución Universitaria – EDP University 

Premio a Responsabilidad Social – Fundación Tesoros de Amor 

Premio al Manufacturero del Año – Coca Cola PR Bottlers / CC1

Premio a Comunicaciones TV – Wapa TV 

Premio a Comunicaciones Prensa Escrita y Digital – GFR Media 

Premio al Servicio de Salud Post Huracán María – PharmPix Corp 

Premio a la Marca del Año Hecho en Puerto Rico – Advil NL

image_print

You must be logged in to post a comment Login