17 de Octubre de 2021

Asociación Hecho en Puerto Rico y bMedia Group crean alianza para impulsar empresas locales

Por el 28 de Septiembre de 2021

La directora de la Junta de la Asociación Hecho en Puerto Rico, Mónica Ponce; el cofundador y principal oficial ejecutivo de bMedia Group, Juan Casillas; la directora del comité de mercadeo de Asociación Hecho en Puerto Rico, Viviana Mercado; y la presidenta de la Asociación Hecho en Puerto Rico, Aysha Issa. (Suministrada)
La directora de la Junta de la Asociación Hecho en Puerto Rico, Mónica Ponce; el cofundador y principal oficial ejecutivo de bMedia Group, Juan Casillas; la directora del comité de mercadeo de Asociación Hecho en Puerto Rico, Viviana Mercado; y la presidenta de la Asociación Hecho en Puerto Rico, Aysha Issa. (Suministrada)

La Asociación Hecho en Puerto Rico(AHPR) anunció una alianza con bMedia Group dirigida a apoyar e impulsar a los empresarios puertorriqueños para generar crecimiento económico.

Con esta unión, todos los socios de la AHPR tendrán acceso a un programa especial creado para promocionar sus negocios en la red de medios publicitarios de bMedia Group a través de Puerto Rico.

“Apostamos a las alianzas para impulsar el desarrollo económico de nuestras empresas. La penetración, alcance y relevancia de los medios de bMedia Group en el mercado local es incomparable y proveerá exposición a los negocios y marcas de nuestros socios a sus audiencias, apoyando sus metas de crecimiento”, expresó la presidenta de AHPR, Aysha Issa.

bMedia Group es una empresa netamente puertorriqueña fundada en el 2008, que actualmente cuenta con una red de vallas publicitarias y medios alternativos proveyendo una cobertura completa del mercado, para generar alcance masivo y una exposición efectiva y eficiente de mensajes publicitarios. bMedia Group es la principal compañía de medios en Puerto Rico y continúa invirtiendo en tecnología para brindar calidad visual e impacto, creando no solo espacios publicitarios sino áreas de entretenimiento para el pueblo, como lo es la imponente valla en la Placita de Santurce.

“El promover el empresarismo en Puerto Rico es una de las prioridades de bMedia Group. Este acuerdo colaborativo con la Asociación Hecho en Puerto Rico es una confirmación de nuestro compromiso para seguir innovando y creando nuevas oportunidades. Me siento inspirado y motivado como agente de cambio a contribuir al crecimiento económico de mi país, sus empresarios y al ecosistema empresarial. Nuestro norte es añadir valor a nuestros clientes para que sus marcas, servicios o productos, establezcan una conexión emocional con su consumidor de forma única, relevante, entretenida e impactante. Me honra decir que somos una empresa para y hecha en Puerto Rico”, señaló el confundador y principal oficial ejecutivo de bMedia Group, Juan Casillas.

De su parte, Viviana Mercado, directora del comité de mercadeo de AHPR, estableció que “con esta alianza, la AHPR eleva los beneficios para sus socios y ayuda a fortalecer decenas de empresarios puertorriqueños, socios de la organización, a través de la oportunidad de amplificar sus mensajes y contar sus historias en la red de medios de bMedia Group”.

La Asociación Hecho en Puerto Rico es una organización que agrupa a más de 400 socios que componen la fibra del empresario puertorriqueño. “Esta poderosa alianza dará acceso a nuestros socios a miles de espacios publicitarios para beneficiar sus marcas y promover sus negocios utilizando nuevas formas creativas y tecnológicas”, mencionó la directora de la Junta de AHPR, Mónica Ponce.

image_print