18 de Septiembre de 2018

ATH Móvil alcanza el millón de usuarios en Puerto Rico

Por el 26 de Febrero de 2018
image_pdfimage_print

A cuatro años de su lanzamiento en Puerto Rico, el servicio de transferencia de dinero ATH Móvil alcanzó el millón de usuarios, con más de 60 millones de transferencias reportadas y sobre 80 instituciones financieras participantes en la aplicación.

“Desde que se lanzó al mercado hace cuatro años, la aceptación del servicio por los consumidores ha sido excepcional, creciendo a un ritmo acelerado y permitiendo a más puertorriqueños manejar pagos y transferencias de una forma más eficiente y segura”, compartió la primera vicepresidenta de ATH en Evertec, Sylvette Ramos.

La aplicación, también disponible como la versión comercial ATH Móvil Business, pronto permitirá a sus usuarios realizar donativos a organizaciones sin fines de lucro. Entre sus mejoras más recientes, ATH Móvil ahora permite utilizar Siri y Apple Watch, autorizando a los usuarios realizar transferencias mediante estos canales.

Economistas desaprueban gestión administrativa de Rosselló

“Reconocemos la gran labor que realizan las instituciones benéficas por los más necesitados, y por eso vamos a añadir una nueva funcionalidad para que las personas puedan realizar donativos de forma más sencilla y juntos podamos seguir contribuyendo a la recuperación de Puerto Rico”, detalló por su parte el gerente de Producto de ATH en Evertec, Gustavo Díaz.

La versión comercial del servicio, lanzado hace poco más de un año, cuenta con sobre 6,000 negocios activos. Los pequeños negocios registrados en la aplicación ahora podrán recibir pagos del millón de usuarios.

“Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y de haber convertido a ATH Móvil en el servicio de transferencias de dinero de persona a persona preferido en Puerto Rico”, agregó Ramos en declaraciones escritas.

You must be logged in to post a comment Login