18 de Junio de 2019

AT&T anuncia apertura de primera tienda estudio en Puerto Rico

Por el 25 de Abril de 2019

(Suministrada)

La empresa de telecomunicaciones, AT&T Puerto Rico, anunció la apertura de la primera tienda estudio en Puerto Rico en el Edificio Miramar Plaza Center 954 Avenida Ponce de León de aproximadamente 1,200 pies cuadrados con el concepto de tienda flexible que incluye paredes y paneles movibles así como un mobiliario con ruedas, para poder adaptar el espacio a las necesidades del establecimiento y facilidad de traslado a otra localidad.

Esta es la primera de seis tiendas estudio que la empresa está trabajando para abrir en la isla en los próximos 60 días en las zonas de la Milla de Oro en Hato Rey, Caguas, Cidra, Añasco y Juncos. El nuevo concepto de tiendas forma parte de la estrategia de la empresa para llegar a los lugares donde los clientes viven, trabajan y se entretienen.

La tienda ofrece una gama completa de servicios que incluye planes inalámbricos, entretenimiento con DirectTV, servicios de negocios tanto inalámbricos y alámbricos en un espacio reducido, explicó a CB en Español, el gerente general de AT&T Puerto Rico & las Islas Vírgenes de Estados Unidos, José Juan Dávila.

“Estamos trabajando para que nuestra interacción con los clientes sea más conveniente y ágil. Hemos diseñado la tienda estudio para que los clientes puedan entrar y salir de manera rápida dentro de sus actividades diarias. Con este diseño estudio compacto, podemos conseguir más espacios en localidades que sean convenientes para nuestros clientes”, expresó el ejecutivo.

Como parte del enfoque de la compañía en brindarle a los clientes una experiencia personalizada, en la tienda estudio de Miramar se celebrarán eventos, tales como exhibiciones de arte urbano y presentaciones musicales por estudiantes de escuelas del área, que incluyen el Conservatorio de Música de Puerto Rico. De igual forma, llevarán a cabo desayunos de negocios una vez al mes con dueños de empresas emergentes (“start-ups”, en inglés) y empresarios de la comunidad, entre otras actividades.

“Con este nuevo modelo de tienda, tenemos la oportunidad de proveerle a nuestros clientes una experiencia personalizada, integrando elementos característicos de su comunidad. Nuestra tienda en Miramar está ubicada en el centro de un área emergente y reconocida por su vibrante escena urbana; rodeada de escuelas de artes, música, museos, “food trucks”, y una amplia variedad de restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía puertorriqueña”, dijo por su parte Melissa Burgos, directora de mercadeo de AT&T Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Mientras, aunque Dávila detalló que el proceso de construcción de estos espacios se realiza con contratistas privados, no indicó cuántos empleos se generan en esta fase. Sin embargo, el proceso de construcción toma de 45 a 60 días al ser una tienda con mayor capacidad de movilidad. Una vez completado el establecimiento, cada local cuenta con seis empleados, señaló el ejecutivo.

A preguntas de este medio sobre la inversión en estos nuevos establecimientos, Dávila dijo que la empresa no brinda información sobre el costo que se incurre por tienda, pero aseguró que es una inversión reducida en comparación con tiendas tradicionales de AT&T, que ronda una tercera parte menos del costo usual.

Desde el 2018, AT&T Puerto Rico ha establecido seis tiendas móviles en Puerto Rico y una en las Islas Vírgenes de EE.UU. Estas tiendas sobre ruedas les permiten llegar a clientes en áreas que típicamente no son servidas por las tiendas tradicionales, que incluyen conciertos, festivales y eventos deportivos.

La nueva tienda estudio en Miramar Plaza está abierta de 9 a.m. a 6 p.m., lunes a viernes, 9 a.m. a 5 p.m., sábados, y 11 a.m. a 5 p.m., domingos.

image_print

You must be logged in to post a comment Login