23 de Octubre de 2019

AT&T contribuye $50,000 para apoyar programa “Danza con Andanza”

Por el 12 de Septiembre de 2019

(Suministrada)
(Suministrada)

Como parte de su enfoque en el desarrollo de la cultura y la educación, AT&T contribuyó $50,000 a la compañía de danza contemporánea y escuela de danza puertorriqueña Andanza.

La contribución apoyará al programa educativo sin fines de lucro Danza con Andanza. Desde 2002, Danza con Andanza ha ayudado a cientos de estudiantes necesitados a mejorar su desarrollo personal y su progreso académico a través de un currículo de baile.

Los estudiantes en el programa participan en talleres semanales de baile. El plan de estudios los reta física, social, emocional y cognitivamente. También ayuda a los estudiantes a desarrollar disciplina y motivación. Como parte del programa educativo, los estudiantes asisten a presentaciones e incluso participan en ellas. A los participantes talentosos se les ofrecen becas para estudiar en la escuela de Andanza.

(Suministrada)
(Suministrada)

“Estamos orgullosos de apoyar a una organización que se centra en el desarrollo de la juventud en general”, dijo Alexandra Verdiales Costa, vicepresidenta regional de AT&T. “Este programa introduce a los jóvenes a nuevas experiencias y retos, a la vez que les ayuda a generar confianza y autoestima. Estamos orgullosos de ser parte de este esfuerzo para ofrecerles a los jóvenes experiencias que pueden cambiarles la vida”.

“Estamos felices y agradecidos por esta nueva relación con AT&T”, dijo Lolita Villanúa, directora artística y ejecutiva de Andanza. “A través de diferentes idiomas, lo tecnológico y lo artístico, tanto AT&T como Andanza intentan mejorar la comunicación y la sociedad. Lo hacemos a través de la danza y la expresión no verbal del cuerpo, y haciendo que las artes sean accesibles para todos a través de programas únicos como Danza con Andanza para comunidades marginadas. Agradecemos sinceramente a AT&T por apoyar nuestro trabajo social, educativo y cultural y esperamos múltiples posibilidades creativas como resultado de esta nueva alianza”.

(Suministrada)
(Suministrada)

AT&T tiene una larga historia de inversión en proyectos que crean oportunidades de aprendizaje, promueven logros académicos y económicos y abordan las necesidades de la comunidad. AT&T Aspire es la iniciativa educativa de AT&T que impulsa la innovación en la educación al aportar diversos recursos, incluyendo fondos, tecnología, voluntariado de los empleados y mentoría.

image_print

You must be logged in to post a comment Login