14 de Agosto de 2020

Aumenta itinerario de vuelos de Southwest Airlines a Puerto Rico

Por el 30 de Enero de 2017

La línea aérea Southwest Airlines extenderá su itinerario de vuelos a Puerto Rico a partir del 4 de junio de 2017, según informó el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José R. Izquierdo, mediante comunicación escrita.

La flota de aviones Boeing 737 iniciará una ruta directa a San Juan desde Chicago (Midway) e incrementará la frecuencia de vuelos desde Baltimore, Fort Lauderdale, Houston (Hobby), Tampa y Orlando.

(Scott Olson/Getty Images)

(Scott Olson/Getty Images)

La ruta de Chicago a San Juan es la segunda que Southwest añade a su itinerario, posterior a la que comenzó el 17 de diciembre de 2016 entre San Juan y Newark. Además del incremento en rutas directas entre importantes aeropuertos de Estados Unidos y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, estos vuelos multiplicarán las opciones para viajeros interesados en explorar el Caribe, ya que Southwest ofrece servicio en más de 100 destinos en América del Norte, América Latina y el Caribe.

“La creación de más vuelos y más frecuencias en las rutas aéreas que brinda Southwest Airlines facilitará el aumento de visitantes a la isla. Esto redundará en una mayor aportación de la industria turística al desarrollo económico de Puerto Rico. En la Compañía de Turismo estamos trabajando en conjunto con la empresa Aerostar para atraer nuevas líneas aéreas a nuestro mercado y para que las existentes continúen ampliando sus servicios”, señaló el director ejecutivo de la CTPR.

Southwest Airlines extendió su itinerario de vuelo para reservas hasta el 14 de agosto de 2017. Los boletos para estos nuevos vuelos están a la venta a través de la página de internet southwest.com

image_print

You must be logged in to post a comment Login