21 de Septiembre de 2018

Avería de Evertec provoca problemas de acceso a usuarios de Banco Popular

Por el 5 de Septiembre de 2018
image_pdfimage_print

Luego de usuarios intentar acceder sin éxito a las plataformas electrónicas de Mi Banco Móvil de Banco Popular y ATH Móvil, la institución bancaria indicó preliminarmente que el problema se debe a trabajos de mantenimiento que realizan en el sistema, pero que no tenían más información al respecto, según explicó un representante de Banca Comercial de Banco Popular.

Usuarios alegan han transcurrido sobre 18 horas y no han podido acceder a los servicios en línea de ambas plataformas. Sin embargo, hasta el momento, el sistema de ATH Móvil se encuentra operando.

CB en Español solicitó declaraciones oficiales a la empresa con motivo de esta avería y confirmaron que actualmente confrontan problemas técnicos con la aplicación Mi Banco Móvil del Banco Popular. La compañía exhortó a los clientes a utilizar otros canales de acceso transaccional como cajeros automáticos, puntos de ventas, TeleBanco y sucursales.