12 de Agosto de 2020

Banco Popular restablece servicio que permite ver balances

Por el 21 de Septiembre de 2016

Banco Popular notificó esta mañana que ya se restableció el servicio que permite que los clientes puedan ver sus balances, permitiendo así que puedan efectuar compras y retiros como de costumbre.

“Trabajamos junto a nuestro proveedor de servicio, Evertec, durante la mañana para corregir la situación que impedía que nuestros clientes vieran sus balances actualizados. Para nosotros es bien importante el servicio que le proveemos a todos nuestros clientes por lo que normalizar la situación era una prioridad para la organización. Lamentamos los inconvenientes que esto les haya ocasionado y agradecemos la confianza que diariamente depositan en nosotros”, indicó Camille Burckhart, vicepresidenta ejecutiva y principal oficial de Informática y Estrategia Digital.

Durante el día de ayer, clientes del banco y usuarios de banca por Internet se vieron imposibilitados de acceder a sus cuentas en línea para verificar balances, debido a un problema con el proveedor de servicio Evertec.

Para verificar balances, clientes pueden visitar www.popular.com o llamar a Telebanco al 787-724-3650, indicó el banco.

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