30 de Diciembre de 2020

Bancos de Puerto Rico anuncian horarios para el Día de las Elecciones Generales

Por el 2 de Noviembre de 2020

Por motivo del Día de las Elecciones Generales el martes, 3 de noviembre de 2020, algunos de los principales bancos del país operarán en los horarios detallados a continuación.

Banco Popular anunció que todas sus sucursales permanecerán cerradas el martes, 3 de noviembre de 2020 por motivo del Día de las Elecciones Generales. La institución bancaria recordó que “los servicios de Mi Banco Móvil; Mi Banco Online, para transacciones electrónicas; cajeros automáticos y TeleBanco Popular, para transacciones por teléfono (787-724-3650 / 1-888-724-3650) están disponibles 24 horas los 7 días de la semana.”

Además, informó sobre “la red de sobre 650 cajeros automáticos y más de 260 de ellos con Depósito Fácil para depósitos de efectivo o cheque. Para cajeros automáticos identificados con Depósito Fácil, el efectivo depositado antes de las 9:30 p.m. en días laborables estará disponible para todo tipo de transacción de inmediato. Depósitos en efectivo realizados luego de las 9:30 p.m. en días laborables y no laborables estarán disponibles sólo para compras o retiros con la ATH. Cheques depositados antes de las 6:00 p.m. de un día laborable serán procesados el mismo día laborable, sujeto a verificación y validación del depósito. Cheques depositados en un día no laborable o después de las 6:00 p.m. en día laborable, serán procesados al próximo día laborable.”

Mientras, Oriental Bank informó que todas sus sucursales y centros de servicio permanecerán cerrados el martes, 3 de noviembre, día que se celebran las Elecciones Generales, con el propósito de que sus empleados puedan ejercer su derecho al voto.

Asimismo, recordó que “los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental, están disponibles las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz; los clientes con cuentas originadas en Oriental, pueden llamar al 787-622-6800 y los clientes con cuentas originadas en el antiguo Scotiabank, pueden llamar al 787-766-4999 para que a través de este servicio puedan acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.”

“Además, los clientes con cuentas originadas en Oriental pueden hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en nuestras ATM con el servicio de Depósito Rápido. También, pueden transferir dinero a una cuenta de cualquier banco en Puerto Rico y Estados Unidos con el servicio de People Pay”, añadió.

Por otro lado, FirstBank anunció que todas sus sucursales permanecerán cerradas el martes, 3 de noviembre de 2020 por motivo del Día de las Elecciones Generales. El centro de llamadas, FirstLine Solutions Center, estará ofreciendo servicio en horario especial de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

También, la institución bancaria le recordó a sus clientes que pueden acceder sus cuentas 24 horas los 7 días de la semana a través de “Tu Banca Digital”: https://bit.ly/3dPtpYT y depositar en sus ATMs con “Depósito Expreso”: https://bit.ly/2zUWF10.

image_print