Bancos de Puerto Rico anuncian horarios para el Día del Descubrimiento de Puerto Rico

Por motivo del Día del Descubrimiento de Puerto Rico el jueves, 19 de noviembre de 2020, algunos de los principales bancos del país operarán en los horarios detallados a continuación.

Banco Popular anunció que varias de sus sucursales alrededor de la Isla ofrecerán servicio. De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. estarán atendiendo clientes las sucursales de Plaza las Américas, Plaza Carolina, San Patricio Mall, Barceloneta Outlets, Plaza del Sol, Las Catalinas, Humacao Este, Plaza del Caribe y Mayagüez Mall Centro. Por su parte, la sucursal de Vega Alta ofrecerá servicios en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 

La institución le recordó a sus clientes que tienen una variedad de servicios disponibles para llevar a cabo sus transacciones sin necesidad de visitar una sucursal. Como de costumbre, los clientes podrán hacer transferencias, verificar balances en cualquiera de los más de 600 cajeros automáticos de Popular, localizados a través de toda la Isla, disponibles gratis para clientes de cuentas de depósito de Popular. 

Para realizar depósitos en efectivo o cheque, sin papeleo, ni sobres, los interesados tendrán a su disposición la opción de Depósito Fácil, disponible en más de 260 cajeros automáticos de la red de Popular a través de toda la Isla. Para depositar cheques desde su celular, los clientes pueden utilizar el servicio Depósito Fácil Móvil disponible a través de la aplicación Mi Banco Móvil. 

Para más información o servicios adicionales, los clientes pueden comunicarse con TeleBanco Popular llamando al (787) 724-3650 o acceder a: www.popular.com.

Mientras, las sucursales de FirstBank y Banco Santander Puerto Rico abrirán en horario regular al público. El centro de llamadas, FirstLine Solutions Center, estará operando en horario regular. Los clientes podrán acceder sus cuentas 24/7 a través de “Tu Banca Digital” https://bit.ly/3dPtpYT y depositar en sus ATMs con “Depósito Expreso” https://bit.ly/2zUWF10.

Entretanto, Oriental Bank anunció que todas sus sucursales estarán abiertas en horario regular. Los clientes también podrán hacer sus transacciones a través de Banca Online y Banca Móvil.