8 de Mayo de 2021

Bancos de Puerto Rico anuncian horarios para la Semana Santa

Por el 30 de Marzo de 2021

Con motivo de la conmemoración de la Semana Mayor 2021, algunos de los principales bancos del país operarán en los horarios detallados a continuación.

Banco Popular anunció que todas sus sucursales permanecerán cerradas el viernes 2, sábado 3 y domingo, 4 de abril de 2021, debido a la conmemoración de la Semana Santa.

La institución le recordó a sus clientes que tienen una variedad de servicios disponibles para llevar a cabo sus transacciones sin necesidad de visitar una sucursal. Como de costumbre, los clientes podrán hacer transferencias, verificar balances en cualquiera de los más de 600 cajeros automáticos de Popular, localizados a través de toda la Isla, disponibles gratis para clientes de cuentas de depósito de Popular.

Para realizar depósitos en efectivo o cheque, sin papeles, ni sobres, los interesados tendrán a su disposición la opción de Depósito Fácil, disponible en más de 260 cajeros automáticos de la red de Popular a través de toda la Isla. Para depositar cheques desde su celular, los clientes pueden utilizar el servicio Depósito Fácil Móvil disponible a través de la aplicación Mi Banco Móvil.

Para más información o servicios adicionales, los clientes pueden comunicarse con TeleBanco Popular llamando al (787) 724-3650 o acceder a: www.popular.com.

Por otro lado, Oriental informó que sus sucursales, centros de contacto, centros de servicio y oficinas centrales permanecerán cerradas el viernes, 2 de abril (viernes santo) y el domingo, 4 de abril (domingo de pascua). El jueves, 1 de abril abrirán en horario regular, para conocer el horario puedes acceder orientalbank.com.

Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental, están disponibles las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz; llamando al 787.622.6800 para que a través de este servicio puedan acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios.

Además, todos los clientes pueden hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en nuestras ATM con el servicio de Depósito Rápido. También, pueden transferir dinero a una cuenta de cualquier banco en Puerto Rico y Estados Unidos con el servicio de People Pay.

Mientras, las sucursales de FirstBank estarán brindando servicio en horario regular el Jueves Santo, 1 de abril. El Viernes Santo, 2 de abril todas las sucursales estarán cerradas. El Sábado de Gloria, 3 de abril, las siguientes sucursales estarán abiertas al público de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Plaza Carolina, Plaza Las Américas, Ponce Centro del Sur y San Patricio. El Domingo de Resurrección, todas las sucursales permanecerán cerradas.

Los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance Agency brindarán servicio el Jueves Santo, 1 de abril en horario regular. El Viernes Santo, 2 de abril estarán cerrados al público.

Entretanto, las sucursales de Banco Santander Puerto Rico estarán abiertas en horario regular el Jueves Santo, 1 de abril. El Viernes Santo, 2 de abril todas las sucursales estarán cerradas. El Sábado de Gloria, 3 de abril, las siguientes sucursales estarán brindando servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Plaza Las Américas, Mayagüez Mall, Plaza Del Caribe, Plaza Carolina y Plaza Del Sol. El Domingo de Resurrección, todas las sucursales permanecerán cerradas.

Para obtener información de sus cuentas, los clientes de FirstBank podrán llamar a FirstLine Solutions Center al 787.725.2511, el Jueves Santo, 1 de abril de 6:00 a.m. a 12:00 a.m.; el Viernes Santo, 2 de abril de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; el Sábado de Gloria, 3 de abril de 6:00 a.m. a 12:00 a.m.; y el Domingo de Resurrección estarán cerrados. También, pueden acceder los servicios de Tu Banca Digital a través de 1firstbank.com o Tu Banca Digital Móvil.

Los clientes de Banco Santander Puerto Rico podrán realizar sus transacciones desde el app Santander PR, en Santander eBanking y a través del sistema automatizado de Banco en Casa llamando al 787-281-2000. Igualmente, los clientes podrán retirar dinero en más de 445 cajeros automáticos de FirstBank y Banco Santander Puerto Rico, y depositar efectivo y cheques en los cajeros automáticos participantes.

image_print

You must be logged in to post a comment Login