2 de Junio de 2020

Bancos en Puerto Rico anuncian cambios en horarios de servicio tras eventos sísmicos

Por el 7 de Enero de 2020

Debido a los eventos sísmicos experimentados durante la madrugada del martes y por la seguridad de sus clientes y empleados, las sucursales de Banco Popular y TeleBanco Popular permanecerán cerradas el 7 de enero de 2020.

“Contamos con sobre 600 cajeros automáticos alrededor de la Isla, siempre y cuando no hayan sido afectados y los servicios de electricidad lo permitan. Para conocer los ATM’s cerca de ti accede aquí: https://locator.popular.com“, expresó la institución bancaria en declaraciones escritas.

“Recuerda que puedes realizar transacciones bancarias 24/7 a través de Mi Banco Online, el app Mi Banco Móvil o llamando al contestador automático de TeleBanco Popular 787-724-3650. Te exhortamos a prepararte y tomar las medidas de seguridad necesarias. Pendiente a nuestras plataformas sociales para información actualizada”, agregó.

Mientras, el Banco Santander anunció que todas sus sucursales y oficinas centrales permanecerán cerradas por los recientes sismos en Puerto Rico.

“Recuerda que puedes ver tus cuentas y hacer transacciones en cualquier momento desde nuestro app Santander PR. Mantener la calma es la mejor forma de afrontar una emergencia: https://bit.ly/2QtJWIm“, expresó la institución bancaria a través de sus redes sociales.

Entretanto, Oriental Bank informó que las siguientes sucursales permanecerán cerradas hoy, martes 7 de enero:

  • Manatí
  • Yauco
  • Hatillo
  • Mayagüez Mall
  • Peñuelas
  • Plaza Las Américas: sucursal de Oriental y antigua sucursal de Scotiabank
  • Plaza del Caribe: sucursal de Oriental y antigua sucursal de Scotiabank
  • Plaza del Sol: antigua sucursal de Scotiabank
  • Auxilio Mutuo: antigua sucursal de Scotiabank
  • Plaza Carolina: antigua sucursal de Scotiabank

Mientras, las restantes sucursales, oficinas centrales y centros de servicios permanecerán abiertos, siempre y cuando las facilidades así lo permitan. Empleados con situaciones particulares deberán comunicarse con su supervisor para notificarlo.

Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental, funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787.622.6800) para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios. Además, los clientes podrán hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en nuestras ATM con el servicio de Depósito Rápido.

“De surgir algún cambio se notificará a través de sus redes sociales y medios de comunicación”, informaron.

Para proteger la seguridad de sus empleados y clientes, First Bank anunció que todas sus operaciones en sucursales, oficinas centrales, centros hipotecarios, FirstInsurance, y centro de llamadas permanecerán cerrados.

De igual forma, las sucursales de la subsidiaria Money Express permanecerán cerradas durante el día de hoy.

“Recuerda que puedes acceder a tus cuentas 24/7 a través de Tu Banca Digital y hacer tus depósitos en nuestras ATMs con Depósito Expreso. Exhortamos a todos a mantener la calma y estar seguros”, expresaron.

image_print

You must be logged in to post a comment Login