27 de Febrero de 2020

Bancrédito International facilitará créditos comerciales a damnificados por terremotos

Por el 20 de Enero de 2020

El presidente de Bancrédito International Bank & Trust y sus empresas filiales, Julio Herrera Velutini informó el lunes que facilitarán créditos comerciales a los afectados por los recientes terremotos.

“Bancrédito International Bank & Trust y sus empresas filiales como respuesta inmediata al alto número de solicitudes de individuos, comercios y demás actores de la vida económica de la isla ante los daños por el reciente terremoto, determinó que mediante su institución Fundación Bancrédito coordinará con el gobierno central el otorgamiento de créditos comerciales sin interés por más de 1 millón de dólares a aquellos individuos que necesiten reactivar su micro, pequeña y mediana empresa en las áreas afectadas de la isla”, dijo Herrera Velutini en declaraciones escritas. 

Asimismo, hizo un llamado al resto de las instituciones financieras con actividades permitidas dentro del Estado para que juntos logren reactivar la economía de Puerto Rico y promover la inversión privada. 

Los interesados en los créditos comerciales deben comunicarse con la licenciada Ruth Díaz al (787) 274-1678 o en www.bancredito.com.

image_print

You must be logged in to post a comment Login