30 de Noviembre de 2022

Bella Group expande su oferta de productos

Por el 8 de Noviembre de 2022

Anuncia la llegada de Bintelli a Puerto Rico

Comunicado de Prensa

San Juan, Puerto Rico (8 de noviembre del 2022)- La empresa puertorriqueña Bella Group, líder en la industria automotriz que recientemente celebró su 59 aniversario, anunció hoy la llegada al mercado de Puerto Rico Bintelli, marca fabricada en Carolina del Sur que incluye carros de golf, e-bikes y scooters de alta calidad. La empresa tiene a su cargo la distribución exclusiva para Puerto Rico e Islas Vírgenes.

“Como jugador aficionado, siempre me ha interesado la distribución de carros de golf. Queríamos ofrecer el mejor producto, por lo que por años nos dimos a la tarea de analizar e investigar el mercado. Hoy, nos complace anunciar que seleccionamos la marca Bintelli, su diseño y reconocimiento como Best Street Legal Golf Cart nos convencieron de que es definitivamente la marca que queríamos añadir a nuestra distribución”, comentó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.

Bintelli es una marca de productos de alta calidad y son líderes en el segmento de carros de golf eléctricos con características avanzadas dentro de la categoría entre los que se encuentran: cámara de reversa, sistema de sonido con bluetooth, luces LED, aros de 14”, frenos hidráulicos y asientos en dos tonalidades, entre otras. Además, vienen equipados de fábrica con los accesorios requeridos que los cualifican para la tablilla de vehículos de baja velocidad –de hasta 25 mph— lo cual permite transitar por vías públicas autorizadas por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP). En este sentido, todos los modelos cuentan con parabrisas, wipers, espejo retrovisor, luces de emergencia, luces direccionales y cinturones de seguridad.

Los nuevos carros de golf eléctricos, que vienen disponibles para cuatro o seis pasajeros, tienen una capacidad de carga de la batería para cubrir una distancia de hasta 35 millas y su chasis es en aluminio que previene que se oxide. “Aparte de campos de golf, su uso también es conveniente para transitar en urbanizaciones cerradas con controles de acceso, universidades, aeropuertos y dentro de complejos tipo resort, entre otras localidades”, agregó López-Lay.

Los carros de golf Bintelli ya están disponible para entrega inmediata en Planet Honda en la 65 de Infantería y próximamente en las localidades de Ponce y Rio Grande que también incluyen departamentos de servicio y piezas. Su precio inicial de venta es $13,707 dólares. Igualmente,

estarán disponible en todos los concesionarios de Bella Group alrededor de la isla. Para información adicional sobre el producto, puede acceder a la página web de Bintelli https://bintellielectricvehicles.com/ o comunicarse al 787-303-1185.

To read the entire story subscribe now to our epaper at caribbeanbusiness. com

image_print