8 de Mayo de 2021

Bernier pide a Lúgaro y Cidre que se unan a su equipo

Por el 31 de Octubre de 2016

A ocho días de las elecciones generales, el candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, hizo un llamado a sus contrincantes independientes Alexandra Lúgaro y Manuel Cidre a que se unan a su equipo para, juntos, vencer a Ricardo Rosselló Nevares y construir lo que llamó “una nueva mayoría”.

En un mensaje televisado, Bernier exhortó esta noche a todos los puertorriqueños, no importando su afiliación política, a construir una “nueva mayoría” para lograr la transformación que el país necesita e hizo un llamado directo a Manuel Cidre y Alexandra Lúgaro a que se unan a él y sean activos colaboradores en su gobierno.

“Estamos a pocos días de las elecciones más importantes de nuestra historia. Hoy te quiero hablar de forma honesta y de frente, con el respeto que siempre me ha caracterizado… Al Igual que los candidatos independientes que presentaron sus candidaturas a la gobernación, estoy indignado y cansado con las actitudes de la política tradicional… Tanto Alexandra Lúgaro como Manolo Cidre han aportado ideas importantes y su mensaje ha llamado la atención a mucha gente. Pero la verdad es que un voto por ellos no castigará a los que te fallaron, sino todo lo contrario. Te arriesgas a poner las riendas del país en manos de una persona que representa todo lo que repudias: la manipulación, el fanatismo político, la corrupción, las mentiras y una agenda anti-puertorriqueñista y ese es Ricardo Rosselló. El que atenta contra ti, tu empleo, tu bolsillo, tu pensión, la integridad de tu país y la calidad de vida de todos los puertorriqueños”, señaló Bernier durante su mensaje televisado.

El candidato a la gobernación por el PPD le pidió al electorado que canalice su insatisfacción respaldándolo con su voto el 8 de noviembre a asegurar que “es el único que ha atacado de frente la corrupción, aún dentro de su propio partido, y lo continuará haciendo como gobernador”.

“Vamos a poner en marcha un nuevo sistema electoral donde puedas votar por lo que crees y puedas impedir lo que temes, siendo fiel a tus convicciones. Vamos a trabajar con personas de todas las ideologías y criterios políticos: estadolibristas, independentistas y estadistas, junto con los candidatos independientes, Alexandra Lúgaro y Manuel Cidre, a quienes invito sean activos colaboradores en mi gobierno, para lograr los cambios que tu deseas”, expresó.
Asimismo, Bernier solicitó a los electores un gobierno que busque, sin fanatismos, los instrumentos para impulsar el desarrollo económico de Puerto Rico y que se siente frente a la junta de control fiscal para garantizar un proceso sensible de restructuración de la deuda que proteja los empleos y las pensiones y siente las bases del crecimiento de la isla.

Lee también: Vistazo a propuestas económicas de candidatos a la gobernación

“Juntos podemos recuperar al país. Juntos podemos poner en marcha la reforma política que deseamos. Juntos podemos lograr el crecimiento y la estabilidad económica que necesitamos. Te pido que me des un voto de confianza para construir esa nueva mayoría y comenzar a transformar a Puerto Rico”, finalizó.

image_print

You must be logged in to post a comment Login