3 de Diciembre de 2021

Bhatia pide auditoría independiente de finanzas del PPD

Por el 21 de Junio de 2017

El senador Eduardo Bhatia, portavoz del Partido Popular Democrático (PPD), adelantó que sugerirá a la Junta de Gobierno de la colectividad que se reúne esta noche que comisione una auditoría independiente sobre las finanzas de ese partido.

Bhatia explicó que su propuesta surge a consecuencia del arresto de Miguel Sosa, quien fue arrestado hoy por las autoridades federales por un supuesto esquema de corrupción en el que también fue detenido el exsecretario de Recreación y Deportes, Ramón Orta.

El líder popular manifestó que Sosa trabajó con las finanzas en la campaña de David Bernier a la gobernación en las pasadas elecciones generales de 2016.

Temprano hoy, luego de conocer de los arrestos, el presidente del PPD, Héctor Ferrer, dejó saber que le había expresado a Bernier su descontento con Sosa, quien tuvo a su cargo “muchas funciones” en el PPD, bajo la presidencia del excandidato a la gobernación.

Exsecretario del DRD lideró presunto fraude de $10 millones

“Tiene que haber, ahora más que nunca, una auditoría independiente y pública de las finanzas del Partido Popular […] para que los populares puedan volver a creer en el Partido Popular”, dijo el líder senatorial.

El exsecretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), y otras seis personas fueron acusados en un esquema de fraude al Departamento de Educación por unos $10 millones.

La fiscalía federal anunció que la acusación contiene 50 cargos por robo de identidad agravado, conspiración, soborno, fraude electrónico, fraude postal y lavado de dinero.

Indignado García Padilla con acusación de Ramón Orta

image_print

You must be logged in to post a comment Login