1 de Diciembre de 2020

Boronea inaugura tienda en Plaza Las Américas

Por el 19 de Octubre de 2020

(Suministrada)
(Suministrada)

La marca puertorriqueña de ropa y accesorios para caballeros, Boronea anunció el lunes la apertura de una tienda de temporada en el segundo nivel del centro comercial, Plaza Las Américas para ampliar el ofrecimiento al público.

El establecimiento abrió sus puertas el lunes, frente al salón de belleza Amado Salón. El local continuará abierto durante la época navideña, que finaliza en el mes de enero.

“La apertura de esta tienda en Plaza Las Américas nos llena de mucha satisfacción porque estamos apostando al empresarismo, a la actividad económica y a la generación de empleos, aún ante las adversidades”, expresó Eliades Moreno, propietario de Boronea, mediante comunicado de prensa.

(Suministrada)
(Suministrada)

“A pesar del ambiente de incertidumbre que permea en todas las industrias, muy particularmente en la industria del “retail”, en la que muchas de las cadenas internacionales grandes han cerrado sus puertas en la isla, son los pequeños negocios como Boronea, los que deciden seguir apostando a Puerto Rico”, añadió Moreno en declaraciones escritas.

Con la apertura de una tercera tienda, Boronea ha invertido sobre $300,000 durante dos años en la expansión de la marca. También, ha creado aproximadamente 20 empleos directos e indirectos.

“Estoy muy agradecido con el equipo de Plaza Las Américas, ya que me ha dado la oportunidad de ocupar un espacio comercial que representa un paso muy importante en el crecimiento de Boronea como marca en Puerto Rico. Somos los pequeños empresarios los que queremos seguir aquí en la isla, aportando a la recuperación económica de nuestra industria y del mercado de compras del país”, puntualizó Moreno.

(Suministrada)
(Suministrada)

“Esperamos llevar a nuestros clientes una experiencia interesante de moda masculina, siempre enfatizando en el uso de los mejores materiales para que la ropa se sienta cómoda y apropiada para la vida en Puerto Rico”, agregó. 

Boronea estará abierto en Plaza Las Américas de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Según el establecimiento, “la tienda abre sus puertas en cumplimiento estricto con las disposiciones de la orden ejecutiva vigente, para garantizar la seguridad de los clientes y empleados y obtuvo sus certificaciones de desinfección y medidas de seguridad y prevención de propagación del virus, Covid-19.”

Para más información sobre Boronea y sus productos, puede ingresar a la página web de la marca: https://shopboronea.com/. Para actualizaciones diarias, puede seguir a Boronea en su página de Facebook:  www.facebook.com/Boronea/

(Suministrada)
(Suministrada)

Boronea es una marca local de ropa de caballero que “se inspira en el romance y estilo de vida de las zonas coloniales del Caribe.” La marca se especializa en textiles ligeros para hombres que viven en zonas cálidas todo el año.

Entre sus piezas mas populares, se encuentran los sombreros hechos a mano y sus zapatos confeccionados artesanalmente con material 100% cuero. Además, cuenta con correas, joyería artesanal, trajes de baño, blusas, pantalones de vestir y accesorios. Boronea se encuentra en el primer nivel de The Mall Of San Juan y en el Fairmont El San Juan Hotel.

image_print

You must be logged in to post a comment Login