28 de Mayo de 2022

Botín repartido a donantes del PNP fue de $105 millones

Por el 4 de Mayo de 2017

El Departamento de Hacienda precisó hoy que el botín de contratos en primas de seguros, que en su mayoría benefició a donantes del gobernador Ricardo Rosselló Nevares y del Partido Nuevo Progresista (PNP), fue de $105 millones.

“En la edición de hoy se indica que el Departamento de Hacienda contrató compañías aseguradoras por un monto de $150 millones. Nos interesa corregir ese dato ya que el monto de los contratos asciende a $105 millones”, detalló Kiara E. Hernández González, directora de prensa de Hacienda.

La administración de Ricardo Rosselló Nevares repartió el botín de $105 millones en primas de seguros públicos en Hacienda y en el proceso benefició a múltiples donantes de la campaña a la gobernación por el PNP. (Archivo)

CB en Español reveló hoy en su edición impresa que Hacienda repartió en abril cerca de $150 millones aproximados, que hoy se precisó se trata de $105 millones en un solo año, a empresas cuyos dueños son donantes asiduos de Rosselló Nevares.

Durante el cuatrienio pasado de Alejandro García Padilla las primas de seguros de propiedad y contingencia del gobierno ascendieron a $150 millones cada año.

Hacienda reparte más de $100 millones en seguros del gobierno

Bajo Rosselló Nevares esa cifra se limitó en $105 millones.

Con relación a la firma Marsh Saldaña, que según el registro de la corporación en el Departamento de Estado es representada por Eduardo R. Emanuelli, hoy se aclaró que este empresario ya no trabaja para esta firma internacional.

image_print

You must be logged in to post a comment Login