23 de Octubre de 2019

Burea suma nuevas posiciones a su plantilla de empleados en Puerto Rico

Por el 20 de Junio de 2017

La aplicación móvil boricua, Burea, el cual permite al consumidor acumular ahorros a través de la compra de productos, continúa su crecimiento profesional al sumar nuevas posiciones a su plantilla de empleados.

“Anunciamos la integración de cuatro nuevos empleados que se sumarán a nuestro equipo para continuar con ese servicio que nos distingue ante nuestros clientes. Este anuncio, además de representar el crecimiento de la empresa y el apoyo que nuestros clientes y consumidores le han dado a Burea, demuestra nuestro compromiso con el país y la aportación, que en tan solo dos años, hemos hecho a la economía local”, expresó la directora ejecutiva y cofundadora de Burea, Vivian M. Vargas.

La empresa puertorriqueña cuenta con una empleomanía que sobrepasa los 16 empleos directos y 10 indirectos. (Suministrada)

La empresa puertorriqueña cuenta con una empleomanía que sobrepasa los 16 empleos directos y 10 indirectos. (Suministrada)

Como resultado de esta nueva integración, la empresa puertorriqueña cuenta con una empleomanía que sobrepasa los 16 empleos directos y 10 indirectos.

Las cuatro nuevas posiciones están destacadas en las áreas de desarrollo de negocio, tecnología y servicio al cliente, entre los que se encuentran: Armando González, Business Development Executive; Lee Díaz, Customer Experience Specialist; Musa Yassin, Software Engineer; y Carlos Ramírez, Junior Software Engineer.

Al utilizar la aplicación, los consumidores son recompensados con promociones y “cashback” al comprar sus marcas favoritas sin necesidad de imprimir ni recortar cupones de descuento, utilizar tarjetas o programas de puntos.

Las ofertas se redimen con solo fotografiar el recibo de compra desde el app. Una vez el consumidor llega a $20 puede transferir el dinero a su cuenta de Banco, Cooperativa o PayPal y utilizarlo en lo que desee.

Por otro lado, es la herramienta principal para ayudar a las marcas a conocer con mayor exactitud las preferencias y patrones de compra e identificar oportunidades para aumentar sus ventas.

Entre sus clientes se encuentran: Procter & Gamble, Kraft-Heinz, Nestlé, Tres Monjitas y Mead Johnson, entre otros.

Para más información, visite www.bureapr.com o a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Burea rediseñará su interfaz con mejor tecnología

image_print

You must be logged in to post a comment Login