24 de Septiembre de 2022

BURGER KING® aporta cifra récord de $350,000 a beneficio de Da Vida Caminando con Raymond

Por el 25 de Agosto de 2022

Sobre $1.9 millones en diez años

            COMUNICADO DE PRENSA

23 de agosto de 2022

San Juan, Puerto Rico – BURGER KING® vuelve a decir presente en apoyo a “Da Vida Caminando con Raymond” haciendo entrega de un cheque por la cantidad de $350,000, la cantidad más alta otorgada durante los años que llevan realizándose las caminatas.  El donativo realizado por BURGER KING® es el resultado de la venta de móviles en forma de tennis, o “pasos simbólicos”, en cada restaurante.  Con la cantidad entregada, el total aportado durante los pasados diez años sobrepasa $1.9 millones. 

La aportación entregada por BURGER KING® permitirá dar continuidad a los trabajos que lleva a cabo la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer y el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez.  BURGER KING® afirma de esta manera su alianza con Raymond Arrieta en la misión que ha establecido a través de estos años para ofrecer ayuda a los pacientes de cáncer en Puerto Rico.  Las aportaciones recibidas en todos los restaurantes de BURGER KING® contribuirán a que los programas continúen ofreciendo los tratamientos necesarios.

“Para todos en BURGER KING® es sumamente importante participar de iniciativas que ofrezcan oportunidades para el bienestar y la salud de la familia.  Nos mueve la oportunidad que tenemos de ofrecer nuestra ayuda y sostén a una causa tan meritoria. Nuestra contribución es posible gracias a la colaboración de nuestros asociados y el pueblo que lo hizo posible respondiendo a nuestro cometido”, dijo Carlos J. Morell, Presidente de BURGER KING®.   

El compromiso de BURGER KING® se mantiene firme hacia las iniciativas que fomentan el bienestar y la salud de toda la familia puertorriqueña.

image_print