7 de Julio de 2020

Burger King dona $100,000 a la Cruz Roja para damnificados tras sismos

Por el 25 de Febrero de 2020

(Suministrada)
(Suministrada)

La cadena de restaurantes Burger King entregó un donativo de $100,000 a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico para llevar ayuda a los damnificados tras el terremoto y los sismos que han afectado la región suroeste de la isla.

Gracias a la iniciativa “Juntos podemos ayudar”, el donativo es resultado de la venta de “bloques” simbólicos a $1 cada uno que Burger King llevó a cabo en todos sus restaurantes durante los meses de enero y febrero como parte del programa BK Charities. La aportación se hace viable gracias a la generosidad del pueblo que así quiso ayudar y al apoyo de los asociados en cada uno de los restaurantes.

“Para Burger King, iniciativas como estas reafirman el compromiso y sentido de responsabilidad en pro del bienestar de la comunidad. Agradecemos el respaldo de nuestros invitados que dijeron presente y contribuyeron a levantar este donativo de $100,000 ‘bloque a bloque’ para juntos poder ayudar a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico a llevar esperanza a nuestro pueblo”, dijo Carlos J. Morell, presidente de Burger King. 

El esfuerzo en alianza con la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico tiene como propósito el ayudar a los residentes de la región suroeste que han resultado severamente afectados por los movimientos telúricos y contribuir con las familias que aún viven fuera de sus hogares.

Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico destacó que “el donativo ayudará a la organización sin fines de lucro a continuar llevando las ayudas necesarias que requieren las familias afectadas.”

image_print

You must be logged in to post a comment Login