17 de Octubre de 2021

Burger King incorpora ATH Móvil a través de la aplicación de BK

Por el 21 de Mayo de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

La cadena de restaurantes, Burger King, anunció la incorporación de ATH Móvil como método de pago al hacer la orden a través del Móvil-Pass de la aplicación de BK.

La empresa asegura que “usar el nuevo método de pago permitirá ahorrar tiempo pre-ordenando la comida antes de llegar al restaurante, mientras ofrece una alternativa segura de pago sin contacto.”

El servicio de pago con ATH Móvil en Burger King ya estaba disponible en los restaurantes al escanear el código QR disponible en la caja. “Conscientes de que se ha convertido en método de pago preferido del consumidor, se incorporó además mediante uso de Móvil-Pass, el mecanismo utilizado por Burger King para ordenar a través del celular”, dijo la empresa.

“El proceso de orden y pago es sencillo. Sólo tienes que seleccionar el restaurante Burger King al que deseas ordenar y seleccionar la hora de recogido. Una vez marcado podrás escoger tus favoritos del menú y poner tu orden. Además, podrás identificar si recogerás por Servi-Carro, Carry-Out o para consumir en el restaurante. Una vez puesta la orden podrás pagar con ATH Móvil. Así de sencillo. El uso de ATH Móvil a través de Móvil-Pass está disponible en todos los restaurantes y al usarlo obtendrás los mismos precios del menú”, explicó la cadena.

“Con el nuevo método de pago interesamos que más personas puedan ahorrar tiempo haciendo su orden antes de llegar al restaurante.  En Burger King continuamos buscando opciones para facilitar su experiencia de compra mientras garantizamos un proceso seguro y ágil. La seguridad y bienestar de nuestros invitados seguirá siendo prioridad”, indicó Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King.

El nuevo método de pago disponible al usar Móvil-Pass de la aplicación de BK está disponible en Android y iOS. Para más información sobre los productos, servicios, la aplicación de BK y ofertas disponibles pueden acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.

image_print

You must be logged in to post a comment Login