1 de Diciembre de 2020

Burger King lanza “Móvil-Pass” en su nueva aplicación

Por el 28 de Octubre de 2020

(Suministrada)
(Suministrada)

La cadena de restaurantes, Burger King informó que desarrolló una nueva aplicación con un nuevo “look” y con más funciones “acorde con las tendencias del mercado y de los gustos de los usuarios.”

La nueva aplicación “BK App” le ofrece a los usuarios la oportunidad de pedir y pagar mediante el “Móvil-Pass”.

Al usar el “Móvil-Pass”, los consumidores “pueden pedir y pagar desde el celular por adelantado y recoger en el restaurante.” Podrán seleccionar el restaurante de su preferencia para recoger su orden, la que, según la cadena, “será hecha a tu manera”. Al buscarla podrán hacerlo por “Servi-Carro”, “Carry-Out”, así como dentro del salón. “Aquí no harás fila y podrás ir directo a buscarla”, aseguró la empresa mediante comunicado de prensa.

“El registrarse en el nuevo BK App también ofrece un sinnúmero de ventajas para ahorrarte tiempo y dinero, como acceso a ofertas exclusivas todas las semanas. Podrás también acceder de manera inmediata e ilimitada a la libreta de cupones con todas sus ofertas. El programa de lealtad, BK Rewards, también está en el BK APP, donde acumulas 5% de la compra y trato VIP al recibir en adelanto las nuevas promociones”, mencionó la cadena de restaurantes.

“Para descargar el BK App, solo tienes que entrar al App Store o Google Play e ingresar ‘Burger King Puerto Rico’. Aquellos que ya tienen la aplicación de BURGER KING® basta con darle un ‘update’ y listo. Asimismo, con la aplicación podrás recibir ‘push notifications’ que te informarán sobre nuevas ofertas, cupones y productos nuevos, entre otros”, explicó la compañía.

“Invitamos a todos a registrarse ya en el nuevo BK App para disfrutar de nuevas experiencias y ofertas al toque de un dedo desde su teléfono móvil”, indicó Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King, en declaraciones escritas.

Para más detalles sobre el uso del nuevo BK App, productos y ofertas disponibles, los usuarios pueden acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com

image_print

You must be logged in to post a comment Login