Cámara de Comercio de Puerto Rico anuncia alianza con Babson College

(Juraj Varga/Pixabay)
(Juraj Varga/Pixabay)

Para promover el desarrollo empresarial de la comunidad de negocios de Puerto Rico, la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) ofrecerá acceso con descuento a la Educación Ejecutiva y a los programas de MBA a tiempo parcial en colaboración con Babson College. 

Babson College es “la institución número 1 para el emprendimiento, preparando y empoderando a los líderes empresariales para navegar por el cambio, acomodar la ambiguedad, superar la complejidad y motivar a los equipos en organizaciones de todos los tipos y tamaños”, dijo la entidad mediante comunicado de prensa. 

“Estamos emocionados de anunciar esta nueva relación entre Babson College y la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) que ofrece oportunidades para aprovechar las oportunidades de programación y educación de clase mundial de Babson”, dijo Juan Carlos Agosto Martínez, presidente de la CCPR, en declaraciones escritas.

“Babson College es el líder mundial en educación para el emprendimiento, y nos complace poder ofrecer a los residentes y la comunidad empresarial de Puerto Rico esta gran oportunidad”, agregó Agosto Martínez. 

“Como exalumno de Babson y miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, este es un momento de gran orgullo y satisfacción. Esta asociación es exactamente lo que Puerto Rico necesita, un enfoque en la educación empresarial para ayudar a nuestras empresas y aspirantes a emprendedores a pensar en grande y competir internacionalmente– como lo hizo el padre fundador de la CCPR, Sósthenes Behn, con la reconocida corporación ITT en el siglo XX. Esta asociación estratégica es un logro extraordinario que beneficiará a ambas instituciones y proporcionará un impacto significativo en la comunidad empresarial de Puerto Rico”, añadió el señor Cameron McKenzie, presidente del Comité de Jóvenes Empresarios de CCPR. 

Las ofertas de cursos, exclusivas para miembros de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, podrán ser accedidas a través de la sección exclusiva para socios en la página web de la CCPR, www.camarapr.org.

Babson College Executive Education diseña y ofrece programas abiertos de inscripción y personalizados para profesionales y empresas que buscan tener éxito en el entorno empresarial en rápida evolución de hoy en día. La F.W. Olin Graduate School of Business de la Universidad otorga títulos de posgrado altamente clasificados que proporcionan a los estudiantes un profundo y funcional conocimiento empresarial, además de una mentalidad emprendedora. 

“Estamos orgullosos de trabajar con la Cámara de Comercio de Puerto Rico para ofrecer un mayor acceso local a nuestros programas de renombre mundial, aquellos que empoderan a los estudiantes en cualquier lugar para crear un valor económico y social duradero para ellos, sus comunidades y el mundo”, dijo Karen Hebert-Maccaro, principal oficial ejecutiva de Babson College Executive Education.

Para más información, acceda www.camarapr.org y www.babson.edu/academics/executive-education/.