24 de Septiembre de 2021

Cámara de Comercio otorgará reconocimiento especial a la comisionada residente

Por el 19 de Marzo de 2021

(Jaime Rivera/CB)
(Jaime Rivera/CB)

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) y su Comité de Salud, otorgará este año un reconocimiento especial a la comisionada residente, Jenniffer González Colón, informó el presidente de la CCPR, Juan Carlos Agosto Martínez.

“Hemos decidido honrar este año a la Comisionada González Colón con un reconocimiento especial por su lucha y compromiso de larga lucha por la igualdad en los programas federales de salud de Medicaid, Medicare y Medicare Advantage, en términos de financiamiento, beneficios e integridad del programa, para los ciudadanos estadounidenses que residen en Puerto Rico. El reconocimiento será entregado a la Comisionada González Colón durante el almuerzo del Puerto Rico Health & Insurance Conference 2021, que se llevará a cabo el viernes, 26 de marzo de 2021 en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino”, expresó Agosto Martínez. 

“El trabajo incansable que la Comisionada González Colón ha realizado en Puerto Rico y en EE.UU. en favor del sector de la salud del pueblo puertorriqueño merece que se reconozca y se destaque. Su tenacidad y devoción fueron probadas una vez más con la asignación histórica de $5.7 mil millones en fondos federales de atención médica para el programa Medicaid de Puerto Rico en 2019, así como su constante apoyo y defensa del programa Medicare Advantage”, concluyó el presidente del Comité de Salud de la CCPR, Lcdo. Luis E. Pizarro-Otero, LLM, también organizador del evento.    

Por su parte, González Colón comentó: “Agradezco a la Cámara de Comercio de Puerto Rico por este reconocimiento y por ser aliados en estos esfuerzos para abogar por la igualdad de todos los puertorriqueños en los programas de salud. Fue un cuatrienio de lucha incansable y hemos logrado avanzar en el proceso, pero aún tenemos un camino por recorrer. Mientras siga representando a Puerto Rico en el Congreso continuaré trabajando de manera bipartita en Cámara y Senado federal por los accesos a programas de salud que nos corresponden”.

image_print

You must be logged in to post a comment Login