12 de Julio de 2020

Cantautor Draco Rosa presenta su café

Por el 22 de Junio de 2016

El cantautor Draco Rosa anunció hoy su alianza con Walmart Puerto Rico para el lanzamiento de su café.

Se informó que Café Draco Rosa es 100 por ciento puertorriqueño, impactando a más de 25 agricultores en varios pueblos, que son los que aportan los granos para la producción de este café molido Premium, procesado y distribuido localmente.

El artista desarrolló este proyecto agrícola junto a su socio, el agroempresario Lester Marín Soler. (Inter News Service)

El artista desarrolló este proyecto agrícola junto a su socio, el agroempresario Lester Marín Soler. (Inter News Service)

El intérprete puntualizó que “esta es una tremenda oportunidad para que llegue a los consumidores un café cosechado, elaborado y empacado  por manos puertorriqueñas”.

“Exhorto a mis hermanos boricuas a apoyar este proyecto, para levantar la voz del agricultor puertorriqueño”, precisó el vocalista, que estará visitando varias tiendas Walmart y Supermercados Amigo la semana del 27 de junio con motivo del lanzamiento de Café Draco Rosa.

El artista desarrolló este proyecto agrícola junto a su socio, el agroempresario Lester Marín Soler.

Marín Soler, quien ya produce el café de Marca Privada de Walmart Puerto Rico, indicó que el  desarrollo de Café Draco Rosa impactará agricultores en Yauco, Lares, Adjuntas y Utuado.

“Nos sentimos orgullosos de que, a través de esta alianza, continuemos apoyando al agricultor, decenas de ellos en este caso y, además, ofrecerle a los consumidores un café Premium maduro, que se despulpa el mismo día, se seca a fuego lento, se tuesta con tecnología de fuego indirecto y se empaca acabado de tostar en bolsas especiales que lo protegen de la humedad para conservar su frescura por más tiempo y preservar su alta calidad”, insistió el socio de Draco Rosa.

Walmart Puerto Rico lanzó el Café Draco Rosa bajo su programa Agroempresarios, que tiene como propósito desarrollar e impulsar al agricultor y manufacturero local.

“El programa Agroempresarios continúa creciendo y apoyando a decenas de agroempresarios  y manufactureros.  Esta alianza con Draco Rosa reafirma nuestro objetivo de continuar ampliando nuestro respaldo a los productos Hechos en Puerto Rico ”, indicó Viviana Mercado, gerente de asuntos corporativos de Walmart Puerto Rico.

image_print

You must be logged in to post a comment Login