8 de Mayo de 2021

Capítulos Universitarios de la Cámara de Comercio anuncian competencias empresariales para estudiantes

Por el 29 de Enero de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

Para promover el desarrollo empresarial entre estudiantes universitarios de Puerto Rico, los Capítulos Universitarios de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CUCCPR) anuncian las competencias empresariales “Creative Mind in Action” en colaboración con la organización Young Entrepreneurship Education System, Inc. (Yees!). 

“Por los pasados 20 años los Capítulos Universitarios de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CUCCPR) se han dedicado a fomentar una actitud emprendedora entre estudiantes universitarios de nuestro país. Su visión ha sido crear las condiciones socioeconómicas sustentables que potencien la competitividad de Puerto Rico, promoviendo el desarrollo de habilidades de emprendimiento, liderazgo, e innovación. Es por esto por lo que, como parte de su compromiso, los CUCCPR continúan trayéndoles a los jóvenes universitarios de nuestra Isla las competencias empresariales “Creative Mind in Action” donde, en unión a la organización “Yees!”, ofrecerán una serie de talleres para que sus ideas de negocio sean factibles”, dijo Juan Carlos Agosto Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico. 

“Creative Mind in Action” será un evento que transformará a los jóvenes universitarios a través de la inversión de sobre $3,700 en capital semilla para que desarrollen y logren establecer sus propios negocios. La vida me ha enseñado que cuando se presenta una oportunidad, como emprendedores debemos tomarla, maximizarla y llevarla al siguiente nivel. Las competencias comenzarán el 6 de febrero de 2021 con su primer taller. Por lo que les solicitamos a todos los estudiantes universitarios registrarse en o antes del 3 de febrero de 2021 para poder ser parte de este gran evento empresarial”, agregó Tomás M. Pérez Osorio, presidente de los CUCCPR.  

Las competencias estarán dedicadas a un gran mentor y profesor, el Dr. Nicolás Rosario (QEPD). Los requisitos para poder competir son: ser estudiante universitario, ser miembro de CUCCPR y contar con un equipo de trabajo de mínimo 2 personas y un máximo de 4 personas. Se seleccionarán tres ganadores los cuales tendrán un incentivo económico y otras sorpresas.

Para más información, los jóvenes universitarios interesados en participar podrán contactar a los CUCCPR a través de su correo electrónico capitulosuniversitarios@gmail.com o página de Facebook Capítulos Universitarios de la Cámara de Comercio de Puerto Rico.

image_print

You must be logged in to post a comment Login