Casa Bacardí ofrece experiencias virtuales personalizadas de mixología

(Suministrada)
(Suministrada)

Casa Bacardí Puerto Rico anunció el martes que ofrece experiencias virtuales personalizadas de mixología y “team buildings” con ron Bacardí y artículos personalizados.

Según la empresa, los expertos en coctelería de Casa Bacardí compartirán el arte de elaborar cócteles del ron “icónico”, incluyendo el famoso “Mojito” y la “Piña Colada, para todos los que esperan una experiencia durante las festividades”, el Bacardí Coquito “un clásico caribeño en la época navideña”. Durante las sesiones, se compartirá la historia de los cocteles, los 158 años de la marca y se ofrecerán segmentos interactivos en los que los invitados pueden hacer sus preguntas directamente a los expertos.

Como parte de los esfuerzos en llevar la experiencia de Casa Bacardí a las casas, los participantes registrados recibirán los “bar tools” necesarios, entre los que se encuentran: agitador, mezclador, medidor y colador. Además, las reservaciones incluyen la elección de una etiqueta personalizada que se puede adherir a cualquier botella de ron Bacardí Superior de 750 ml. El envío gratuito está disponible dentro de Puerto Rico y los Estados Unidos, con opciones de envío internacional disponibles.

“Como uno de los destinos más populares de la isla, Casa Bacardí recibe aproximadamente 200,000 visitantes cada año para conocer la destilería de ron más grande del mundo y aprender sobre la historia de la marca. Por ahora, las puertas permanecen cerradas debido al COVID-19. Reconociendo que las personas buscan entretenimiento y oportunidades para conectar y compartir, Casa Bacardí ha creado nuevos programas que llevan la diversión, el calor caribeño y la experiencia tropical de Bacardí directamente a los hogares”, indicó la compañía mediante comunicado de prensa.

“En Bacardí, todo se trata de celebrar los momentos que importan y hacer conexiones”, dijo Wesley Elizabeth Cullen, gerente general de Casa Bacardí en declaraciones escritas. “Aunque echamos de menos dar la bienvenida a las personas en Cataño, estamos muy complacidos de unir a las personas, compartir nuestro conocimiento del ron y nuestro amor por disfrutar de cocteles juntos, a través de los programas virtuales”, añadió.

La experiencia está disponible para grupos de hasta 200 personas y se puede personalizar como un elemento innovador y diferente a una reunión existente o como una experiencia independiente. Los organizadores de reuniones y las empresas pueden escribir a casabacardi@bacardi.com para obtener más información y hacer arreglos para grupos. Además de los productos virtuales, Casa Bacardí ofrece una variedad de productos personalizados y de marca, como artículos de barra, ropa y artículos locales como vasos reciclados hechos con botellas de ron Bacardí en shop.casabacardi.com

Mientras el equipo de Casa Bacardí ha implementado nuevos protocolos de seguridad y salud en sus facilidades, en respuesta al COVID-19, aún no ha publicado una fecha de reapertura.