14 de Agosto de 2022

CCL Puerto Rico expande operaciones en Sabana Grande

Por el 7 de Noviembre de 2016

SAN JUAN — Con una inversión de alrededor de $6 millones, la compañía CCL Puerto Rico creará casi 80 nuevos empleos en los próximos años, luego de relocalizarse al municipio de Sabana Grande al mismo tiempo que expande sus operaciones, anunció hoy La Fortaleza mediante comunicado de prensa.

Como parte del proyecto, la Compañía de Fomento Industrial otorgó $1.6 millones en incentivos para la creación de empleos e infraestructura.

CCL es un proveedor de etiquetas y componentes para paquetes en las industrias de alimentos y bebidas, cuidado personal y la industria médica. La compañía emplea actualmente a 71 personas en la isla, y más de 19,000 a nivel mundial.

“Esta expansión evidencia la gran confianza que tiene esta empresa global en Puerto Rico y en la capacidad de nuestra gente”, expresó el gobernador Alejandro García Padilla durante su visita hoy a las facilidades que ahora albergan a CCL Puerto Rico.

El mandatario resaltó los esfuerzos de su administración en aumentar la presencia de operaciones de manufactura en la isla. “Mientras que en el cuatrienio anterior solo se habló del cierre de fábricas, en este lo que hemos hecho es anunciar aperturas y expansiones, incluyendo la creación de todo un ecosistema aeroespacial que no existía antes. La expansión de CCL es un eslabón más en la cadena de logros que hemos venido cosechando”, resaltó García Padilla.

image_print

You must be logged in to post a comment Login