29 de Noviembre de 2021

Celebran la semana de la mujer de negocios y profesionales

Por el 19 de Octubre de 2021

El viernes, 22 de octubre, mujeres de negocios y profesionales se reunirán en el Centro de Convenciones de Puerto Rico para conocer los nuevos retos en las respectivas áreas laborales o empresariales en las que se desempeñan.

El evento forma parte de los ofrecimientos de SHINE Business & Professional Women, que desde el 2019 se ha dedicado a “ofrecer destrezas y apoyo para la mujer que busca aprendizaje, nuevas tendencias, historias inspiradoras y mucha motivación para brillar”. Por lo tanto, el lema de la organización es: “Edúcate, inspírate y BRILLA.”

Como parte de este evento, que iniciará a las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y bajo la moderación de la periodista, Yesenia Torres, se presentarán ocho sesiones educativas que incluyen: La nueva etiqueta profesional por la Dra. Chamir Highley, consultora de etiqueta profesional y autora; Retos de género en el entorno laboral, panel compartido por Marimer Martínez, vicepresidenta ejecutiva de Axis Holding y el Lcdo. Ildefonso López, partner de O’Neill & Borges; Lidera en medio de la crisis por la Dra. Kenira Thompson, presidenta de Ponce Research Institute y vicepresidenta de Investigación de Ponce Health Sciences University; Mujer Profesional 360 por Uka Green, bloguera y autora de Titantos; Del sueño a la realidad por la empresaria y comunicadora, Karla Sustache; Planifícate para vivir el retiro por Marie E. Cestero, principal oficial de Desarrollo y Comunicaciones de Centros Sor Isolina Ferré y consultora en comunicaciones integradas¡Es el momento! por la productora, Soraya Sánchez y El Marketing Digital cambió para siempre: pandemia, privacidad y monetización de las plataformas sociales por la Lcda. Julizzette Colón-Bilbraut, CEO de Monitor SN. 

Para más información puede visitar: Facebook: Shine Business & Professional Woman, en Instagram: Puerto Rico Shine y en LinkedIn: SHINE Business & Professional Women.

image_print

You must be logged in to post a comment Login