20 de Septiembre de 2019

Celebran primera Feria de Salud sobre Cannabis Medicinal

Por el 7 de Marzo de 2017

Mientras la Asamblea Legislativa se apresta a evaluar los proyectos que establecerían el marco legal para regir la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico, el dispensario Earth Gift Cannabis Dispensary llevará a cabo la primera Feria de Salud sobre Cannabis Medicinal este sábado, 11 de marzo.

(Suministrada)

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de Earth Gift Cannabis Dispensary. (Suministrada)

Durante la actividad, abierta a pacientes registrados bajo el Departamento de Salud, prospectos interesados en el tratamiento y cuidadores de pacientes, se brindará orientación y otros servicios de salud, como cernimiento visual y pruebas de glaucoma. Además, aquellas personas interesadas en convertirse en cuidadores o acompañantes, podrán completar el proceso de registro en el evento.

“Lo beneficioso de acudir a esta feria de salud es que el paciente lo podrá hacer todo en un mismo lugar, en un ambiente cómodo, relajado y en el mismo establecimiento donde luego comprará su tratamiento recomendado”, explicó el presidente de Earth Gift, Luis González Fuentes.

A esto, González Fuentes añadió que esta feria de salud permitirá al paciente ahorrar tiempo y energía al permitirle completar el proceso de orientación, registro y recorrido del lugar en donde se le despachará su medicamento.

Lee también: Senado y Cámara evaluarán en conjunto proyecto del cannabis medicinal

Para completar el proceso de registro, los interesados en recibir este tratamiento deberán presentar evidencia de enfermedad a través de su récord médico y medicamentos que utilizan, adicional a cualquier laboratorio, Rayos X o estudio que evidencie su condición. Por su parte, los cuidadores deberán presentar certificado de buena conducta.

En cuanto al costo del proceso, se recomienda contar con al menos $100 para costear la consultoría con el doctor, sellos, notaría y cualquier otro requisito del Departamento de Salud. La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de Earth Gift Cannabis Dispensary lote #103, ubicado en el Centro Comercial Laguna Gardens en Isla Verde, a partir de las 9:00 a.m.

 

image_print

You must be logged in to post a comment Login