19 de Mayo de 2019

Celebrarán bohemia en homenaje a Tony Croatto

Por el 9 de Abril de 2019

(Suministrada)

MCS Classicare (OSS) acompañará nuevamente a la cantante puertorriqueña, Josy Latorre, en su bohemia “Por Amor al Arte”, en homenaje al cantante y compositor Tony Croatto.

Esta nueva función será el miércoles, 17 de abril en el Café Teatro PuntoFijo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Los amantes de la cultura y la buena música que asistan celebrarán junto a Josy la música de Tony Croatto, evocando hermosos recuerdos a través de sus canciones. El pasado 3 de abril, más de 200 personas se dieron cita en PuntoFijo y disfrutaron de los grandes éxitos del cantautor, incluyendo Agueybaná, Yo habito una Tierra Luz, Bendición, El Coquí y muchos más.

Por Amor al Arte es un evento que Josy celebra desde hace más de dos años, todos los miércoles, libre de costo. No obstante, al cumplirse 14 años de la partida del recordado cantautor, surgió la idea de dedicar el evento de esa noche al legado musical de Tony Croatto, el cual fue todo un éxito.

MCS Classicare invita al público en general a asistir a esta segunda función. La sala abrirá a las 6:30 p.m. y el acomodo será por orden de llegada. La bohemia volverá a contar con la participación especial de Irvin García, integrante de Haciendo Punto en Otro Son. Participarán también Laura Sáez, Betzaida Maldonado y Frankie Rodríguez, quienes fueran coristas de Haciendo Punto en Otro Son. El Maestro Angel David Mattos tendrá nuevamente a su cargo la dirección musical y lo acompañarán los músicos Iván Martínez y Georgie Rodríguez.

image_print

You must be logged in to post a comment Login