Centro comercial Céntrico cierra operaciones hasta el 30 de marzo tras aviso de toque de queda

(Suministrada)
(Suministrada)

Luego de la Orden Ejecutiva 2020-023 emitida por el gobierno de Puerto Rico, el centro comercial Céntrico informó el lunes que ha cerrado operaciones parciales hasta el 30 de marzo.

Durante este tiempo, tendrá disponibles varios servicios de salud, farmacia, bancos y comida. Céntrico cuenta con los servicios del dispensario Sinsemilla, oficina que estará disponible para atender las necesidades de sus pacientes. 

De igual forma, tiene disponible Farmacia Express, así como una oficina médica y una dental que ofrecerán servicio limitado a sus pacientes con cita previa.

Además, las instituciones bancarias Oriental Bank, Banco Popular y First Bank continuarán prestando servicios, así como el establecimiento de comida rápida, McDonald’s, por medio del servi-carro, según dispone la Orden Ejecutiva. Ante esto, Céntrico contará con seguridad en todas las entradas del centro comercial para llevar control de la entrada de personas al edificio

“Cumplir con los parámetros establecidos por el gobierno de Puerto Rico en vías de aportar a disminuir la propagación de la cadena de contagio de COVID-19 en la isla, es responsabilidad de todos.  Para Céntrico es crucial la seguridad y salud de la familia puertorriqueña, por lo que nos unimos al mandato establecido por la orden ejecutiva”, indicó César Vázquez, socio de Céntrico.

El centro comercial había establecido un abarcador programa de orientación a la comunidad en el centro comercial ubicado en Guayama para ayudar a disminuir los riesgos y aportar así a prevenir el contagio.

Para preguntas relacionadas con los establecimientos y servicios disponibles puede comunicarse con el 787-864-8010.