31 de Octubre de 2020

Centro Unido de Detallistas anuncia toma de posesión de nuevo presidente

Por el 31 de Agosto de 2020

La nueva Junta de Directores del Centro Unido de Detallistas 2020-2022. (Suministrada)
La nueva Junta de Directores del Centro Unido de Detallistas 2020-2022. (Suministrada)

El Centro Unido de Detallistas (CUD) anunció el sábado la toma de posesión de su nuevo presidente, Jesús E. Vázquez Rivera, quien juramentó junto a los nuevos miembros de la Junta de Directores de la entidad.

La juramentación estuvo a cargo del juez superior, Alberto L. Pérez Ocasio, según se informó mediante comunicado de prensa.

“Asumo un compromiso de servicio mientras desarrollo mi amplio programa de trabajo que incluye mantener la educación a nuevos empresarios y a los ya establecidos, para poder adaptarse a la nueva economía. Por eso habrá talleres virtuales libres de costo sobre temas importantes que aplican a todo tipo de negocio utilizando expertos en la materia. También voy a crear un “hub” en las instalaciones del CUD con especialistas en permisos, contabilidad, recursos humanos y asesoría al empresario disponible para los socios como valor añadido a su membresía”, expresó Vázquez en declaraciones escritas.

El nuevo presidente agregó que se propone igualmente la creación de “networkings” híbridos (virtual/presencial), donde los socios puedan seguir compartiendo ideas y fomentando el cooperativismo de la mano del CUD. Asimismo, efectuará “bootcamps” sobre “e-commerce” para transformar el mercado puertorriqueño en uno más flexible y vanguardista.

El nuevo presidente del Centro Unido de Detallistas, Jesús E. Vázquez Rivera. (Suministrada)
El nuevo presidente del Centro Unido de Detallistas, Jesús E. Vázquez Rivera. (Suministrada)

Durante su mensaje, Vázquez manifestó que “el coronavirus nos ha lastimado bastante, pero también nos ha hecho más fuertes y resilientes. Ya mi equipo de trabajo está más que listo para la nueva forma de hacer negocios en Puerto Rico, y cómo vamos a encaminar al CUD durante esta nueva realidad. Se han cambiado planes y se han ajustado eventos. Ahora queda trabajar fuerte para educar, servir y ayudar a todos los socios del Centro Unido de Detallistas a reinventarse y dirigir sus negocios hacia una posición desde la que puedan enfrentar cualquier imprevisto. Siempre recuerden que el CUD es y seguirá siendo el gran aliado de las pymes en Puerto Rico”.

Con el presidente, juramentó también la nueva Junta de Directores 2020-2022, compuesta por Lourdes M. Aponte Rodríguez, como nueva presidenta electa, y los directores Hilda Resto Rosario, Dr. Ramón Barquín, Dra. Amarilis Ramos Rivera, Sheila D. Otero Rivera, Luis Carlos Crespo, Luz Disla Peña, Rubén F. Díaz De León, Edna Díaz Ramírez, Héctor Mújica Trenche y Luis R. García Torres. También, renovaron su juramento como presidentes honorarios: Ignacio T. Veloz Camejo, Emilio Torres Hernández, José J. Chico Vega y Elliott Rivera Rivera, este último como socio de mérito, respectivamente.

image_print

You must be logged in to post a comment Login