6 de Marzo de 2021

Centropiezas Plus anuncia reapertura de su tienda número 20

Por el 12 de Febrero de 2021

Roberto Gandía, presidente de Centropiezas Plus y Roberto E. Gandía, director de IT. (Suministrada)
Roberto Gandía, presidente de Centropiezas Plus y Roberto E. Gandía, director de IT. (Suministrada)

La cadena puertorriqueña de piezas de repuesto, químicos y accesorios para autos Centropiezas Plus apuesta al crecimiento económico de Carolina con la reapertura de su tienda número 20.

Con una inversión de $250,000, la empresa logró reabrir su tienda en Carolina en una “nueva y espaciosa” localidad, para “brindar mejores servicios y más productos a sus clientes”. Según explicó Roberto Gandía, presidente de Centropiezas Plus, lo que para muchas empresas ha sido un reto durante la pandemia, para su empresa ha sido una oportunidad de reinventarse.

“Nos arriesgamos a invertir en la mudanza y reapertura de la tienda para expandir nuestros servicios, satisfacer la demanda del mercado de Carolina y mantener a nuestros  empleados trabajando”, dijo Gandía.

El antiguo local de la cadena, contaba con menos espacio, lo que limitaba su capacidad de crecimiento, servicio y la disponibilidad de mercancía en la tienda. Como parte de su agresivo plan de expansión, tomaron la decisión de mudar su tienda a una nueva localidad en el Centro Comercial Borinquen en la avenida Campo Rico y contribuir al crecimiento económico de Carolina.

“Esta nueva tienda cuenta con innovadores modelos de comercialización que proveen la disponibilidad, servicio y experiencia de tú a tú que nos ha definido como marca desde el 1998”, añadió Nicole González, vicepresidenta de mercadeo de Centropiezas Plus.

“La inversión de un cuarto de millón de dólares para la operación de esta nueva tienda, que Centropiezas Plus ha hecho y las oportunidades de empleo a nivel local que ha generado, estoy seguro le darán un fuerte empuje a la economía de Carolina, y su presencia en nuestro territorio municipal servirá de estímulo al comercio, al comprobarse que otros empresarios continúan inyectándole nueva adrenalina al comercio y creando nuevas fuentes de trabajo e ingreso en nuestra zona”, expresó el alcalde del gobierno municipal autónomo de Carolina, José Carlos Aponte.

A la par con la reapertura, Centropiezas Plus lanzó un servicio de diagnóstico gratuito de batería en todas sus localidades para que sus clientes puedan medir la carga de su batería con facilidad, determinar si necesita reemplazo y prevenir fallos mientras transitan.

Sirviendo el mercado automotriz desde hace 22 años, Centropiezas Plus es una cadena de tiendas de piezas de repuesto, químicos y accesorios para autos netamente puertorriqueña. La empresa cuenta con 20 localidades alrededor del norte, centro y este de Puerto Rico.

image_print