26 de Octubre de 2020

Charlie Delgado se pone en cuarentena por exposición a persona con COVID-19

Por el 7 de Octubre de 2020

(Suministrada)
(Suministrada)

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado se encuentra en cuarentena luego de que una persona que participó de sus actividades diera positivo al COVID-19.

Según supo Caribbean Business, la persona que dio positivo llamó a todos con quien tuvo contacto en la actividad para informarle del diagnóstico.

Josué Brenes, portavoz de la campaña de Delgado indicó que el candidato se haría la prueba hoy miércoles y “tan pronto tenga el resultado se hará público”.

Brenes confirmó que la ausencia del candidato en los foros de esta semana estuvo relacionada a la exposición al virus. Mientras, Delgado permanecerá en cuarentena hasta que se confirme que no está contagiado.

Aunque la orden ejecutiva vigente mantiene prohibidas las actividades en las que se agrupen personas para evitar que continúe el aumento en contagios, con la cercanía de la elección general todos los candidatos se mantienen asistiendo a foros y a reuniones políticas en los distintos pueblos de la isla.

Hasta el momento, en Puerto Rico hay confirmados 25,658 personas positivas al COVID-19; 325 hospitalizas y 705 muertes relacionadas al virus.

image_print